• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bronce

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Nunca pensé que un reloj me podría tener tan cautivado, Panerai a día de hoy es la marca que más me hace disfrutar, y como afortunado poseedor de el 507 hace sentir unas sensaciones distintas, su caja de bronce y como se altera con la climatología, el agua, hace ver un reloj cambiante. Aprovechando unos días de vacaciones, y con unos baños en el mar, ha pasado a tonos muy distintos, no tengo fotos de lo más radical de óxido, pues he ido limpiándolo un poco, pero hoy tocaba cambio radical y con un simple limón podéis ver el cambio. No me enrollo más, sencillamente quería compartir con vosotros unas imágenes del reloj que personalmente más disfruto. Saludos :)


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Muchos bronces en el mercado pero los Panerai sigue siendo los más "especiales" entre ellos.

Enhorabuena por disfrutarlo cada día más.
 
Enhorabuena por semejante maravilla, una cualidad que tiene el bronce , estado pendiente de la preciosa patina en las fotos, que reloj!!
Disfrútalo mucho , esa joya da mucho juego , y sigue haciendo esas magnificas fotos !
Saludos desde Huelva!


Enviado desde mi iPad
 
Enhorabuena Juan Pedro, y gracias como siempre por mostrarnos esas maravillosas fotografías que nos tienes acostumbrados.

Personalmente también era de las cosas que con mi 382 más disfrutaba. Lo cambiante según condiciones y climatología que era la caja, y las diferentes pátinas que con el paso del tiempo parecía que tenía vida propia.

Me alegro que lo digas disfrutando de igual modo.
 
No me extraña que lo disfrutes, porque es espectacular.
Yo disfruto con tus fotos de tu maravillosa colección.
Gracias por compartir!!
Saludos.
 
La verdad es que es entretenido y curioso ver los cambios, con el cloro de la piscina, el mar, los quimicos ... muy interesante ... el otro día un compi me dio una idea para darle una pátina más "cañera" ... je,je ... así que a ver si saco tiempo tambien y me pongo a ello ...
Que lo disfrutes mucho el reloj es precioso ...
 
Gran pieza.

Los bronces (y los latón, no nos olvidemos) son los únicos que cuanto peor............mejor.;-)
 
Muy bonito.

Por mi parte lo dejaría en limonada todo el día!!!

Saludos.
 
Madre mía qué pasada,a parte del punto de estos cambios en la caja,que con alguno de los cuales a mí me da una taquicardia, el conjunto general de este modelo me parece hoy en día el más logrado hasta la fecha por Panerai, es inconmensurable.Felicidades por esta pieza tan exclusiva en todos los sentidos.
 
  • #10
Espectacular Pam y muy bonitas fotos como siempre Juan Pedro, así da gusta disfrutar de la afición! :clap:
 
  • #11
Me tienen loco los bronces de Panerai, enhorabuena!!!! Precioso. Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Muy bonito. Gracias por las fotos y por mostrar un reloj tan precioso

Enviado do meu Nexus 7 através de Tapatalk
 
  • #13
Enhorabuena,el reloj es precioso Juan Pedro.
Y gracias por tus magnificas fotos,no sé si eres profesional de la fotografía,te podrias ganar la vida perfectamente con ella.
Por cierto,te bañas con la correa canvas???
Tengo una puesta en mi 111 y no me atrevo a mojarla.
 
  • #14
Que raro, no veo las fotos.r
Ah! Ya las veo. Qué bonitas, muchas gracias.
 
Última edición:
  • #15
Pero que has hecho !!! Con lo bonito que estaba con la
patina! Insensato !

P.D. Precioso reloj, si pudiera ....
 
  • #16
Una maravilla de panerai... PA SA DA!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #17
Muchos se están poniendo a hacer bronces ahora...pero como este y el 382....pocos.

Gracias por compartir
 
  • #18
Preciosas fotografias compañero. Preciosas, de un reloj maravilloso de verdad!!
 
Última edición:
  • #19
Le pongo mucho "cariño" a las fotografías que hago a mis relojes y la verdad que el teléfono un Sony Xperia Z3 hace el resto. La Canvas es de Gunny y la compre precisamente por que se podía mojar, llevo dos años con ella, la he bañado en mar y piscina, y va perfecta. Saludos
 
  • #20
Pongo un par de fotos de hoy, de cómo estaba esta mañana limpio de ayer y como ha quedado después de un baño en el mar ;-):), la pátina la coge rápido.

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #21
Precioso reloj y como siempre maravillosas fotos. Un saludo!
 
  • #22
El diseño del Panerai es el maridaje perfecto con el bronce.

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
  • #23
Hola,
precioso reportaje y muy impresionante.
un saludo
 
  • #24
Muchas gracias por compartir tus experiencias. Sin lugar a dudas un reloj espectacular.

Yo también ando ansioso por meter un Panerai de bronce en mi colección.

Queda de lujo con el baño de limón por cierto, si señor....y la gunny canvas, perfecta....

Que lo disfrutes.
 
  • #25
Pongo un par de fotos de hoy, de cómo estaba esta mañana limpio de ayer y como ha quedado después de un baño en el mar ;-):), la pátina la coge rápido.

lostimage.jpg



lostimage.jpg

Es camaleónico!!!

Mola!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie