• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique PANERAI Madrid

  • Iniciador del hilo traveller
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
traveller

traveller

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

De vuelta de mis vacaciones con la familia en Madrid, allí tuve ocasión de visitar la tienda nueva de Ortega y Gasset.
Probablemente muchos ya lo sabréis, pero para los de fuera, que sepáis que merece la pena la visita.
Al fondo, tienen una mini-exposición con cosas chulas y curiosas, incluyendo documentos mercantiles originales de época, un Marina Militare, un Egipcio, y varias rarezas y prototipos.
Por lo visto, tienen más exposición que la de Florencia. ::bxd::

A mi pregunta de si existía algún set de herramientas y recambios específicas para Paneristi, me dijeron que lo habían planteado ya y estaba en estudio. A ver si sale algo chulo :D

En definitiva, fueron muy amables y desde aquí mi agradecimiento para ellos.:clap::clap::clap::ok::
 
Tengo ganas de pasarme. A ver si hago algún viaje a los Madriles....
 
suerte de la gran ciudad me conformo casi siempre con verlos en foto
 
Yo he estado en un par de ocasiones y el trato ha sido inmejorable!! Ahora he dejado allí mi 104 para que lo revisen y estoy esperando que me llamen, ya os contaré cuando lo reciba.
 
Desde luego le dá mil vueltas a la recientemente inaugurada también en Madrid de AP, tiene menos pantallas de TV pero bastantes más relojes....

SALU2
 
Esta semana pasada estuve y debo decir que salí encantado del trato recibido. Un 10 para ellos :ok::
 
Lástima que me quede tan a desmano. Aunque habrá que ir tarde o temprano, todo el mundo habla maravillas, así que habrá que ir a molestarles un poquito un día de estos jajajaja, saludos.
 
Pues yo pienso visitarla en breve, en unas dos semanas y la idea de verme rodeado de todos esos magníficos relojes y los comentarios que los que habeis estado poneis a cerca del buen trato recibido hace que mis ganas de viitarla sean aún mayores.

Espero(como no tengo aún ningún PAM) poder probarme algún modelo que me gusta y al que le tengo echado el ojo. Sobretodo tener la opotunidad de aclarar temas como los 40 o los 44cm, la caja 1950 o la normal, radiomir o luminor,.....bueno, que en cuanto tenga en mi muñeca uno...espero que sepa encontrar lo que busco.

Una pregunta, debo preguntar por alguien en especial que ya os haya atendido y conozca este foro o a alguno de vosotros???

Un saludo!!
 
Cuando pase por madrid seguramente sera una de mis visitas.
 
  • #10
Nada, no te preocupes.
Es relativamente pequeña. Suele haber sólo dos personas en ella.
Disfruta la visita, compañero.
 
  • #11
Yo tengo pendiente esa visita.Es el problema de vivir mu mu lejos.
Pero bueno, de este año no pasa.SEGURO.

Un saludo
 
  • #12
Nada, no te preocupes.
Es relativamente pequeña. Suele haber sólo dos personas en ella.
Disfruta la visita, compañero.

Dos personas no compañero, Alejandra y Jorge son de los mejores profesionales del mundo relojero que he conocido ;-)
 
Última edición:
  • #13
Yo estuve a finales de Enero y la verdad es que sali de alli encantado,me dieron un trato de lujo.Ni que decir, que los dos son unos profesionales de primera:ok::.

Saludos
 
  • #14
Hola a todos,

De vuelta de mis vacaciones con la familia en Madrid, allí tuve ocasión de visitar la tienda nueva de Ortega y Gasset.
Probablemente muchos ya lo sabréis, pero para los de fuera, que sepáis que merece la pena la visita.
Al fondo, tienen una mini-exposición con cosas chulas y curiosas, incluyendo documentos mercantiles originales de época, un Marina Militare, un Egipcio, y varias rarezas y prototipos.
Por lo visto, tienen más exposición que la de Florencia. ::bxd::

A mi pregunta de si existía algún set de herramientas y recambios específicas para Paneristi, me dijeron que lo habían planteado ya y estaba en estudio. A ver si sale algo chulo :D

En definitiva, fueron muy amables y desde aquí mi agradecimiento para ellos.:clap::clap::clap::ok::

Es que son muy prudentes ;-) , YA EXISTE :)

https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=717&ti=499431&pi=3008316
 
  • #15
Doy fe. Mi mujer pasó por allí justamente en uno de los días que tuvieron copita de champán de inauguración para grupo de clientes selectos y la dejaron entrar y trataron como una reina ... obviamente poco después volvió por encargo para traerme un 111 ... y finalmente para revisión y pulido de mi tesoro ... el 190 que pude adquirir gracias al foro. Te hacen sentir cómodos y eso se valora.
 
  • #16
Ya tengo ganas de dejarme caer por madrid para visitarla. En general la zona de salamanca es adictiva para los aficionados a los relojes
 
  • #17
Un 10 para la profesionalidad de Jorge y Alejandra. Por cierto, creo que mi 26 fué el rpimer reloj que vendieron el la Boutique :D.
 
  • #18
Hola a todos,

De vuelta de mis vacaciones con la familia en Madrid, allí tuve ocasión de visitar la tienda nueva de Ortega y Gasset.
Probablemente muchos ya lo sabréis, pero para los de fuera, que sepáis que merece la pena la visita.
Al fondo, tienen una mini-exposición con cosas chulas y curiosas, incluyendo documentos mercantiles originales de época, un Marina Militare, un Egipcio, y varias rarezas y prototipos.
Por lo visto, tienen más exposición que la de Florencia. ::bxd::

A mi pregunta de si existía algún set de herramientas y recambios específicas para Paneristi, me dijeron que lo habían planteado ya y estaba en estudio. A ver si sale algo chulo :D

En definitiva, fueron muy amables y desde aquí mi agradecimiento para ellos.:clap::clap::clap::ok::

Ni idea acerca de esa tienda pero cuando vaya a Madrid la visita es obligada
 
  • #19
Ya tengo ganas de hacer una escapadita por Madrid y asi poder visitar las boutiques de AP y Panerai.
Espero poder ver/tocar alguna pieza especial.

Por lo que se cuenta.........................vale la pena.


Gracias.
 
  • #20
Como muchos sabeis, en Asturias no tenemos la oportunidad de ver en los escaparates los relojes Panerai. Aprovechando una visita a Madrid el pasado sabado, animado por lo que aqui lei, me pase por la boutique Panerai de Ortega y Gasset. La experiencia inmejorable. No puedo aportar nada que no hayais contado en los anteriores posts pero quiero agradecer a Alejandra y Jorge el trato recibido, su profesionalidad y el enorme conocimiento que tienen de lo que venden. Para los que no habies ido os lo recomiendo. A mi que los Panerai nunca me habian atraido especialmente tengo que deciros que mi opinion ha cambiado totalmente desde la visita.

Salu2
 
  • #21
Como muchos sabeis, en Asturias no tenemos la oportunidad de ver en los escaparates los relojes Panerai. Aprovechando una visita a Madrid el pasado sabado, animado por lo que aqui lei, me pase por la boutique Panerai de Ortega y Gasset. La experiencia inmejorable. No puedo aportar nada que no hayais contado en los anteriores posts pero quiero agradecer a Alejandra y Jorge el trato recibido, su profesionalidad y el enorme conocimiento que tienen de lo que venden. Para los que no habies ido os lo recomiendo. A mi que los Panerai nunca me habian atraido especialmente tengo que deciros que mi opinion ha cambiado totalmente desde la visita.

Salu2

Un saludo paisano de un carballon.Asi es como en Oviedo/Gijon, no hay, ni planes de ello, ya sabes, a Santander o en mi caso a la Coruña, eso es lo mas cercano

Un saludo
 
  • #22
Dos personas no compañero, Alejandra y Jorge son de los mejores profesionales del mundo relojero que he conocido ;-)

Cierto es que su profesionalidad y conocimiento del producto era bastante obvio.
Da gusto encontrar alguien que comparta la pasión con el cliente.
 
  • #23
C*Ñ*!!!!
Y esto?? Qué pasada de kit!!!
Dónde se puede conseguir? Mucha dificultad para hacerse con uno? Precio?
No sé cómo no salió antes por los foros... Que chulada!!
Gracias, egalon!!
 
  • #24
C*Ñ*!!!!
Y esto?? Qué pasada de kit!!!
Dónde se puede conseguir? Mucha dificultad para hacerse con uno? Precio?
No sé cómo no salió antes por los foros... Que chulada!!
Gracias, egalon!!

Vaya!! Con los nervios no ví el post que había sobre las fotos.
Por lo visto, se vendían en Boutiques Panerai hasta hace unos años por 1000 Euros.
Desde aquí un llamamiento a que lo saquen antes de que me haga con una cojo-caja de destornilladores de los buenos, que me veo venir...::blush:::whist:::D
 
  • #25
Vaya!! Con los nervios no ví el post que había sobre las fotos.
Por lo visto, se vendían en Boutiques Panerai hasta hace unos años por 1000 Euros.
Desde aquí un llamamiento a que lo saquen antes de que me haga con una cojo-caja de destornilladores de los buenos, que me veo venir...::blush:::whist:::D

Pues vamos a hacer una sentada delante de la boutique :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie