• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Boutique Panerai

Estado
Hilo cerrado
mortu

mortu

De la casa
Sin verificar
Ya tenia ganas de conocer la Boutique de Panerai y aprovenchando la compra de unas piezas relojeras nos hacercamos a conocerla en persona.

Decir antes de nada el esquisito trato que Alejandra nos proporcionó, sacando todo el repertorio habido y por haber de Panerais, correas y alguna otra cosilla más.

La verdad quedamos encantados y deseando volver con las ideas mucho más claras :D.

De veras muchas gracias por la magnífica atención recibida, un 10 por Alejandra y por la maravillosa boutique.
 
Alejandra es un encanto de niña... La conocí hace poco y muy simpática y profesional.

Saludos.
 
La verdad es que si, pero aparte del trato muy profesional en todo momento, sabia de lo que hablaba y siempre con una sonrrisa que es muy de agradecer :).
 
Yo esa visita la tengo pendiente, a ver me cuando me cuadra.
Aunque reconozco que puede ser un peligro.

Enhorabuena Fernando por tu visita al santuario
 
Yo esa visita la tengo pendiente, a ver me cuando me cuadra.
Aunque reconozco que puede ser un peligro.

Enhorabuena Fernando por tu visita al santuario

La verdad es que todo amante de Panerai, no sé debería perder esa visita.

Eso sí peligro tiene y mucho :D.
 
La verdad es que todo amante de Panerai, no sé debería perder esa visita.

Eso sí peligro tiene y mucho :D.


Yo lo del peligro me lo temo, casi prefiero ir solo con 20 euros, y asi nocaigo en la tentación, mas que segura.
Por que no nos engañemos, una correita en caliente, o algo mu mu especial es susceptible de encontrarse alli.

Aissss
 
Yo lo del peligro me lo temo, casi prefiero ir solo con 20 euros, y asi nocaigo en la tentación, mas que segura.
Por que no nos engañemos, una correita en caliente, o algo mu mu especial es susceptible de encontrarse alli.

Aissss

Eso seguro, nosotros ya fuimos a tiro fijo, con las compras recien hechas y los € muy justitos que sino, peligro peligro.
 
La verdad es que todo amante de Panerai, no sé debería perder esa visita.

Eso sí peligro tiene y mucho :D.

Que si tiene peligro, dice.... :D:D:-P:-P
:clap:

SSSSSSHHHHHHHH!!!! calla que luego todo se sabe ;-)
Fue un placer haceros de guía, a ver si volvéis prontito por aquí :ok::
 
Yo tambien corroboro no solo el buen trato que recibí por tarte de Alejandra y Jorge, sino la buena impresión de la Boutiuqe y de todas las piezas que pude ver!!

Y como en menos de 15 días volveré por allí de nuevo disfrutaré, esta vez con más calma, y espero traerme algo en la muñeca...mi primer PAM!!

Saludos!
 
  • #10
Que si tiene peligro, dice.... :D:D:-P:-P
:clap:

SSSSSSHHHHHHHH!!!! calla que luego todo se sabe ;-)
Fue un placer haceros de guía, a ver si volvéis prontito por aquí :ok::

Gonzalo el placer a sido nuestro de veras y tú si que tienes peligro, mas veloz que el rayo y no se porque :whist::.

Esperamos volver pronto :ok::.
 
  • #11
La verdad es que todo amante de Panerai, no sé debería perder esa visita.

Eso sí peligro tiene y mucho :D.


Tengo muchas muchas ganas de acercarme; el problema es que luego vienen los antojos, los desvelos....:-((
 
  • #13
Desde luego todo es especial en la Boutique y Alejandra y Jorge magníficos embajadores de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie