• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La boutique de Madrid

  • Iniciador del hilo vitimini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vitimini

vitimini

Forer@ Senior
Sin verificar
Compañeros, amantes de Panerai todos:
El viernes 17, pasé por Serrano, esquina Ortega y Gasset, y allí estaban unos cuantos elegidos tomando una copa en la apertura de la tienda OP de Madrid....... entre Blancpain y Cartier allí está nuestro ELDORADO


SALU2 GOR2 A TO2:ok::
 
Estoy deseando pasar por Madrid a pasear por Ortega y Gasset y Serrano...

Nah, por mirar... :whist:: :whist:: :whist::
 
La próxima vez que vaya a Madrid será parada obligatoria...
 
¿Cual es la dirección exacta de la boutique?.
Saludos
 
JO, podían haber invitado.

A ver si algún aficionado estaba invitado y nos pone algo.


Saludos
 
JO, podían haber invitado.

A ver si algún aficionado estaba invitado y nos pone algo.


Saludos

Mañana intentaré colgar unos "wristshots" de los cerámicos hechos con el N95.
No hice muchas más fotos ya que allí había fotógrafos de sobra. ::blush::
 
A ver a ver, se agradecerán.

Saludos
 
Ahora sí que la hemos liado...
Como se enteren en casa, me requisan cartera y tarjetero cada vez que saque al perro...
 
  • #10
Yo tambien espero pasar haber si encuentro algo de tiempo
 
  • #11
Unos "wristshots". Alguno hay medio aprovechable. Aunque el 292 se ha empeñado en no salir nada guapo (y que culpa tendrá el pobre relossss::evil::)

Aquí un PAM 26 en una fornida muñeca:
lostimage.jpg


Aquí varias fotos horrorosas del impresionante PAM 292

En mi muñeca de "bailarina"
lostimage.jpg


En la de antes:
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y la joya de la corona, un 317:
lostimage.jpg


Saludos :-P
 
  • #12
Que bonitos y haber si salen mejor las fotos que con el nokia salen unas fotos muy guapas pon en modo macro ya veras un saludo.

PD. se parece mucho a uno que tengo estos dias por la oficina :D:D:D:D no es el nuevo es del 99 creo un saludo.

 
  • #13
Para mi sin dudas las mejores piezas.La verdad es que tengo muchas ganas de un pvd.Veremos como esta el tema cuando empiecen a llegar al AD.
Un saludo
 
  • #14
pena de no vivir por Madrid en Santander sólo los hay en una relojería
 
  • #15
Tengo miedo de pasar por esa Boutique de Panerai :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :whist:: :D :D :D :D :ok:: :ok:: :ok:: :ok::
 
  • #16
El escaparate es impresionante pase ayer por alli y hay unas piezas espectaculares...cuando paseeis no os lleveis la carteraaaaaaaa, saludos,.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie