• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonito PAM Submersible.

Estado
Hilo cerrado
txus

txus

Milpostista
Sin verificar
Os muestro una foto de un Submersible que no conocía y que realmente me gusta. (imagen en chrono 24)

lostimage.jpg


Imagen en strapculture ..

panerai194.jpg


Versión chrono.

THUMB(3)1238296024642.jpg


El típico submersible con indices de bisel pequeños y redondos no me gusta nada de nada.

Saludos..
 
Última edición:
He tenido un 24 y es más agraciado de lo que aparenta en las fotos, aunque ese 2000 m. es de escándalo :ok::

PD: Vista tu firma y tus afinidades relojeras parece evidente que te gusta el agua :cool1:
 
Es el famoso PAM 194, uno de los primeros diver de gran profundidad de Panerai, una maravilla 8o 8o 8o 8o

Te dejo la información de la serie limitada a 1000 ejemplares en el año 2004

Unique edition of 1000 units
PAM 00194

Movement: automatic mechanical, exclusive Panerai OP III calibre, 13¼ lignes, 21 jewels, bridges and oscillating weight personalised PANERAI. Monometallic Glucydur® balance making 28,800 alternations/hour. Incabloc® anti-shock device.
Power reserve 42 hours.
Chronometer Certificate (C.O.S.C.).

Functions: hours, minutes, small seconds, date, calculation of immersion time.

Case: diameter 47 mm, titanium. Helium valve.

Bezel: brushed steel anti-clockwise uni-directional rotating bezel with graduated scale for measuring the duration of immersion and ratchet click at minute intervals. Applied white gold numerals and markers.

Back: screw, titanium.

Device protecting the crown: (protected as a Trade Mark) brushed steel.

Dial: black with luminous Arabic numerals and hour markers. Small seconds dial at 9 o'clock. Date at 3 o'clock.

Crystal: sapphire, formed of corundum, 5.9 mm thick. Anti-reflective coating.

Water resistance: 2500 metres.

Strap: PANERAI personalised rubber strap and large size brushed steel buckle. Supplied with a steel screwdriver and a second interchangeable strap.

*Officine Panerai is not the owner of the Trade Marks Glucydur® and Incabloc®


Atentos a ese cristal de zafiro de casi 6 mm 8o 8o 8o
 
Subzilla es el nombre clave en Paneristi para semejante herramienta , te lo digo por si quieres entretenerte un rato mirando fotos , anuncios , etc sobre dicho reloj. Un saludo
 
Subzilla es el nombre clave en Paneristi para semejante herramienta , te lo digo por si quieres entretenerte un rato mirando fotos , anuncios , etc sobre dicho reloj. Un saludo

No recordaba ese mote tan simpático, gracias :) :ok::
 
También existe el crono... 8o

lostimage.jpg


¿Sobre qué precios se mueven estos modelos?

.
 
También existe el crono... 8o

lostimage.jpg


¿Sobre qué precios se mueven estos modelos?

.

Se mueven más que la chica de tu firma.

Te suplico cambies de animación, no puedo concentrarme :D :ok::
 
Pues yo me quedo con mi 024.
Para gutos colores. Un bisel tan recargado pues como que no.
De todas formas un PAM e un PAM.
 
pues es todo un mito de los sub panerai...tuve el placer de tenerlo en la mano hace unos años, y es enorme son 47 mlm que en este caso parecen mucho mas, aun siendo una maravilla lo encuentro poco practico para el día a día
 
  • #10
Yo también lo prefiero, pero 47 mm....::bash::
 
  • #11
A mi no me llaman mucho la atención los diver, pero los de Panerai tienen un aire... no sé... tan Panerai... que no me disgustan nada ;-)
 
  • #12
Estoy de acuerdo con Egalón,el 024 en directo es infinitamente más bonito que en foto,verlo (si te gustan los divers) es quedarse prendado.
Te lo digo yo que se lo que me digo ::cry::
 
  • #13
gran pieza.
 
  • #15
Fantastico, es el reloj de mis sueños. De este también se permiten copiarlos, los muy canallas....
 
  • #16
pues es todo un mito de los sub panerai...tuve el placer de tenerlo en la mano hace unos años, y es enorme son 47 mlm que en este caso parecen mucho mas, aun siendo una maravilla lo encuentro poco practico para el día a día

Pues yo que tuve un 024 ,,,,,,,,,,,, y me gustaria probar el "bicho" de 47 mm y en titanio.

Saluditos

Pencho
 
  • #17
Yo me quedaría sin ninguna duda con el 024. El otro bisel no me convence nada nada...

:-P
 
  • #18
Revisando este mensaje mio, he visto que se perdieron los enlaces de fotos y buscando fotos nuevas ... por si alguien le interesa... Disponible..

https://www.chrono24.es/panerai/ref-pam00285.htm

Creo recordar que no se permiten enlaces a ventas exteriores, pero si los moderadores lo permiten, aparte de que resulta evidente que no tengo ningún interés al respecto, creo que tan excepcional pieza podría enriquecer nuestro foro si llega a manos de algún compañero y sería una delicia verla por aquí o en las kdadas.

Saludos.
 
  • #19
dioss que maravilla!! es brutal :drool::drool:
menudo tanque...6mm de cristal 8o8o
 
  • #20
Revisando este mensaje mio, he visto que se perdieron los enlaces de fotos y buscando fotos nuevas ... por si alguien le interesa... Disponible..

https://www.chrono24.es/panerai/ref-pam00285.htm

Creo recordar que no se permiten enlaces a ventas exteriores, pero si los moderadores lo permiten, aparte de que resulta evidente que no tengo ningún interés al respecto, creo que tan excepcional pieza podría enriquecer nuestro foro si llega a manos de algún compañero y sería una delicia verla por aquí o en las kdadas.

Saludos.

Joooooerrrr!!!! vaya susto me habías dadooooo!!!8o
Con lo de la actualización de los enlaces ya me lo explico todo.
Me explico el reloj de la primera foto no es el reloj de la segunda. Muy parecidos sí, pero distintos.
El primero es un 285 "Ghost"n serie limitada a 250 piezas presentado unos meses después de la SIHH de 2009!!!! Por eso flipaba de ver una foto en un hilo de 2008. No me había fijado que había sido editado.

El segundo es el PAM 194, serie limitada a 1000 piezas (o eran 500... esta memoria ::blush::) "Subzilla" que te dicen Óscar y Santi.

Hace unos meses tuve la suerte de hacerme con el primero y la verdad es que es una pasada, pero es poco práctico.
Como reloj veraniego de ocio y tiempo libre está bien, pero no se le puede pedir más ya que tiene una altura brutal ;-)

Saludos :ok::
 
  • #21
Chomolungma... (vaya nombrecito, digno del post "qué significa tu nick")

No había caido en las diferencias y que se trata de dos modelos diferentes. En cualquier caso, ese es el bisel que me pirra en un Submersile..

Neurona... ¿No serás capricornio? :D :D :D

Saludos.
 
  • #22
Reflote.

Pasan los años sigue apareciendo recurrentemente. Me sigue gustando, claro.

Saludos.
 
  • #23
Es el famoso PAM 194, uno de los primeros diver de gran profundidad de Panerai, una maravilla 8o 8o 8o 8o

Te dejo la información de la serie limitada a 1000 ejemplares en el año 2004

Unique edition of 1000 units
PAM 00194

Movement: automatic mechanical, exclusive Panerai OP III calibre, 13¼ lignes, 21 jewels, bridges and oscillating weight personalised PANERAI. Monometallic Glucydur® balance making 28,800 alternations/hour. Incabloc® anti-shock device.
Power reserve 42 hours.
Chronometer Certificate (C.O.S.C.).

Functions: hours, minutes, small seconds, date, calculation of immersion time.

Case: diameter 47 mm, titanium. Helium valve.

Bezel: brushed steel anti-clockwise uni-directional rotating bezel with graduated scale for measuring the duration of immersion and ratchet click at minute intervals. Applied white gold numerals and markers.

Back: screw, titanium.

Device protecting the crown: (protected as a Trade Mark) brushed steel.

Dial: black with luminous Arabic numerals and hour markers. Small seconds dial at 9 o'clock. Date at 3 o'clock.

Crystal: sapphire, formed of corundum, 5.9 mm thick. Anti-reflective coating.

Water resistance: 2500 metres.

Strap: PANERAI personalised rubber strap and large size brushed steel buckle. Supplied with a steel screwdriver and a second interchangeable strap.

*Officine Panerai is not the owner of the Trade Marks Glucydur® and Incabloc®


Atentos a ese cristal de zafiro de casi 6 mm 8o 8o 8o



Así da gusto Santi.
Muchas gracias por la info.
Un saludo
 
  • #24
Se perdieron enlaces.. Es brutal.

pam194SE-face.jpg

tumblr_lutqgnlsqs1r3pv4qo1_1280.jpg

Panerai-PAM-194-Luminor-Submersible-2500m-1950-SE--4cf9b7e4e62d6c5920057000-2.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie