• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bonati!! Apunta para el próximo año!!

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Y ya que hemos recuperado la caja 1940....... Démosle ideas a Panerai!! :flirt:

:drool::drool::drool:

lostimage.jpg
 
este modelo que presentas en la foto, ya me gusta ( muuuuuuuuuuchooooooo), quien dice este, dice un 372 o un 422, en esfera azul, tampoco hay que ser tan estricto.

¡¡¡que dios me oiga!!!!

saludos
 
Este modelo que presentas en la foto, ya me gusta ( muuuuuuuuuuchooooooo), quien dice este, dice un 372 o un 422, en esfera azul, tampoco hay que ser tan estricto.

Eso mismo pienso yo. Y creo que Panerai... también!! A ver si nos leen!! :D
 
...y a mi que no termina de convencerme la corona tradicional al aire de tantos relojes, si por algo se caracteriza panerai es por su cubre corona
 
si pero que no se pasen con el precio.... alguna edición pa" no hiper ricos!!!
 
La verdad que ese 6154 mini egiziano es una pasada, pero el dial es anodizado en negro.
Lo que se ve es el reflejo azulado que dan ese tipo de diales.
Pero la verdad es que si sacaran uno en ese tono azulado y ese lumen tostado seria espectacualr. :drool:
 
Algo parecido ya os ha caído este año!!! Esta caja es la cajaaaaaa!!

Sin duda la pieza de 42, es todo un acierto. Después de la presentación del 399, estaba claro que algo más habría que sacar en esa caja!!
 
  • #10
A ver si si las recoge estas ideas, 1940 con un tono azulado así... simplemente precioso
 
  • #11
Algo parecido ya os ha caído este año!!! Esta caja es la cajaaaaaa!!

Sin duda la pieza de 42, es todo un acierto. Después de la presentación del 399, estaba claro que algo más habría que sacar en esa caja!!

Y que no pare, Nacho!! :ok::
 
  • #12
Otro que se une a la peticion para Mr.Bonati.
Venga que no se duga que no aportamos ideas,jejeje
 
  • #14
Si te encaja el 42, a por él!!!! A mi me gusta el 47, pero el calendario hace que lo
descarte.

La caja 1940 en 42 tendría que verla... porque los Rad de 42 los veo pequeños (para mí al menos). En 45 si lo hicieran, incluso en 47, no te digo que no... pero también sin calendario para mí, y hasta el segundero me estorba!! :pardon:
 
  • #15
Totalmente de acuerdo contigo.
saludos
 
  • #16
Te refieres al Pam 512/513, pero le sobra el segundero, por lo demas es perfecto.
saludos
 
  • #17
La caja 1940 en 42 tendría que verla... porque los Rad de 42 los veo pequeños (para mí al menos). En 45 si lo hicieran, incluso en 47, no te digo que no... pero también sin calendario para mí, y hasta el segundero me estorba!! :pardon:

Correcto, pero a dif de la caja radiomir, esta tiene asas, tienen cuerpo, y entiendo que debería dar una impresión de mayor tamaño.Es curioso que a veces andemos comparando sobre el mismo diámetro, pero el efecto visual es el que manda.La cuestión sería compararlo por ejemplo con un 337.

Habrá que esperar a verlo LIVE!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie