• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bolsa de piel para transporte de PAM's ¿?

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Visitando otro foro, me he encontrado con este post donde aparecen una cajas o bolsas de piel con espacio para correa de recambio y herramienta que me parecen muy buena idea. Alguien sabe donde conseguir algo parecido?

lostimage.jpg
.....

Muchas gracias,

Juanjo
 
Las tienes similares en ebay

lostimage.jpg


Busca "panerai travel case"

... y este hombre en WatchNet vendía varios modelos

lostimage.jpg


Salu2

Tony
 
Aquí tienes varias bolsas.... antes de su elaboración. Si te gusta el bricolaje....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
lostimage.jpg
 
Última edición:
Echa un vistazo a estas, al parecer son las mejores:
lostimage.jpg


Tienes que enviarle un mail al fabricante (wojtecki@gmail.com) y preguntarle disponiblidad porque están muy solicitadas.

Salu2
 
Muchas gracias

Hola,

Muchísimas gracias a todos. Voy investigando...

Por si no las encuentro, voy preparando el machete y el gorro de Cocodrilo-dandy o como se llame :-)

Saludos,

Juanjo
 
Sip, Sip, acabo de leer el post de Aldelgar y es la misma información, ... de este fabricante tengo un estuche de 24 correas.

Creo que el estuche que muestras es de wojteki, Sueco que hace unos estuches estupendos, 100 % recomendable, Calidad/precio está muy muy bien, se que el precio es alto, pero la calidad y acabados tambien.

El problema es la disponibilidad, si te animas, me mandas un privado y te digo como obtener un descuentillo.... ;-)


lostimage.jpg
 
Última edición:
Iba recomendarte lo mismo. Wojtecki, vale lo que pagas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie