• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Black Seal llegó a casa

  • Iniciador del hilo mbarbatelli
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mbarbatelli

Novat@
Sin verificar
Bueno... Nunca fui fan de esta marca, soy de contextura chica asique nunca les preste atención. Pero por algún motivo este Radiomir pasó a ser un nuevo integrante de la familia. Vamos a ver como nos llevamos...
Se los presento! IMG_5137.jpgae985565-5a95-4c81-977d-2ea20bfc266a.jpg
 
Muy bonito, disfrutalo :ok::
 
Precioso!! Enhorabuena
 
Me encanta, felicidades!!
 
Precioso el Pam, cada vez me enamoran mas.
Enhorabuena y disfrutalo compañero
 
Enhorabuena es un reloj muy bonito. Disfrútalo mucho.
 
Ya verás como no es el último que pasa por tu casa...!!

Que lo disfrutes..!!
 
Enhorabuena, un reloj muy especial, disfrútalo mucho, con la correa negra le queda muy bien, yo de momento lo tengo con la Asso marrón.
 
  • #10
Enhorabuena, precioso clásico 100% adn Panerai
 
  • #11
Enhorabuena ¡¡¡ ahora a buscarle pantalones..., de las cosas mas bonitas de Panerai ¡¡

Saludos y a disfrutarlo ¡¡
 
  • #12
Enhorabuena, a disfrutar de él, sencillez con ese encanto de Pam.

Por cierto cuanta presentación de modelos Radiomir.
 
  • #14
Buenos días Compañero,

Gracias por el interés.

Como actualmente resido en el extranjero ando bastante liado.

Al menos tengo escogido el modelo: Radiomir 424 S.L.C., un modelo histórico, poco visto, ese toque vintage, su sencillez, ese toque de exclusividad, diferente y peculiar. Lo único que me da un poco de miedo es el tamaño, tengo muñeca de 16.5.

También me gusta el 425 california, pero como es su regalo de la mujer y ella escoge.

El plan es tenerlo para septiembre que cumplo los 40 y aprovechar la fecha.

Un saludo,

Ilu


cuándo te toca?
 
  • #15
Buenos días Compañero,

Gracias por el interés.

Como actualmente resido en el extranjero ando bastante liado.

Al menos tengo escogido el modelo: Radiomir 424 S.L.C., un modelo histórico, poco visto, ese toque vintage, su sencillez, ese toque de exclusividad, diferente y peculiar. Lo único que me da un poco de miedo es el tamaño, tengo muñeca de 16.5.

También me gusta el 425 california, pero como es su regalo de la mujer y ella escoge.

El plan es tenerlo para septiembre que cumplo los 40 y aprovechar la fecha.

Un saludo,

Ilu

ufff vaya piezas, impresionantes ambas.

yo elegiría el 425 SLC pero el 424California con el logo y sin fecha también es un bellezón, magnífico para celebrar esa cifra.
 
  • #16
Me encanta ese Pam, para mi gusto el más bonito y elegante ......enhorabuena :clap::bye:
 
  • #17
Qué tal las sensaciones con el 380 mbarbatelli? Lo rotas o es reloj de continuo?
 
  • #18
Qué tal las sensaciones con el 380 mbarbatelli? Lo rotas o es reloj de continuo?

No. Muchas veces no uso reloj y otras lo roto con un speedmaster y un Tudor North Flag.
 
  • #20
Vaya .... un gran reloj. Comodissimo y al que te vas a acostumbrar facilmente. No te lo vas a quitar para nada.
 
  • #21
Un clásico atemporal, maravilloso. Enhorabuena.¡¡
 
  • #22
Bueno.... así como llegó ya se fue.
En fin.... ya vendrán otros.
 
  • #23
Que pasó? No nos dejes con la intriga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie