• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Barquitos y Pam

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,

Ayer cogí la moto y el pam y me fuí a hendaya a ver el festimar,que es una feria donde exponen barcos pequeños de recreo y algunos veleros no tan pequeños, que son los que mas me gustan.

lostimage.jpg


Hacia la foto con el pam delante para ver que barco me podria comprar y que hiciera juego con el reloj:D
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Este es el que ms me gustaba ,creo que va muy bien para gobernarlo con un pam 24.
lostimage.jpg


Pero creo que al final solo me podré comprar uno de estos::D
lostimage.jpg



Un saludo.
 
Vaya txalupas:drool::drool::drool::drool:, el reloj impresionante, una combinación ideal, incluso con el ligero.
Un saludo
 
A mi tambiénme encata pasearme por los puertos y ver los barcos de recreo.
Un saludo!!
 
Si señor, has llevado a tu PAM Submersible a su entorno natural. Precioso diver. Seguro que te lo agradece. Garcias por compartir las fotos.
 
Los que vivimos en el centro te agradecemos tan refrescantes fotos. Deseando estoy ya el veranito :yhoo::
 
Preciosas fotos
 
El optimis está en una piscina, ¿no?, que curioso.

Me gusta a lo bestia tu reloj, pero los hay mejores para ir en moto. Relojes que aguantan mejor las altas velocidades, el solecillo, las sombras, la lluvia... ya me entiendes, por ejemplo, un casio o un swach.

Un saludo.
 
Bonitas fotos. Gracias por compartir. Por cierto esa correa le queda que ni pintada al SUB.

Saludos
 
Los que vivimos en el centro te agradecemos tan refrescantes fotos. Deseando estoy ya el veranito :yhoo::

Pero si tu estas todo el año bajo el agua!
solo hay que ver tu avatar:D
 
  • #10
El optimis está en una piscina, ¿no?, que curioso.

Me gusta a lo bestia tu reloj, pero los hay mejores para ir en moto. Relojes que aguantan mejor las altas velocidades, el solecillo, las sombras, la lluvia... ya me entiendes, por ejemplo, un casio o un swach.

Un saludo.


Asi es ,esta en una piscina que montaron para que los crios pudieran andar en el velerito.

Para la moto me suelo poner otros ,lo que pasa que lleve este pam para las fotos y como era el tema de barcos queria llevarlo.

Un saludo y gracias a todos por los comentarios.
 
  • #11
Sí Señor..., buenas fotos, buenos barcos y bonito PAM
 
  • #12
Bonitas fotos.Gracias por compartirlas.

Me quedo con el último, y con la cazadora AXO :clap::clap::clap:


un saludo
 
  • #13
El Submersible es precioso...aunque creo que el barquito de la tercera foto es el que mejor le queda: por el color de correa y timón, respectivamente. Otra cosa, el Pam está hecho para ir por debajo del agua, y no por encima:D
 
  • #14
Buenas fotos amigo. No eres el único al que le gustan los barcos y los PAM. Cada vez que visito un lugar con mar, no falta el paseito por el puerto o por el club naútico del lugar (en el que me suelo colar...:whist::)

ICE
 
  • #15
Precioso reloj y muy bonitas máquinas jeje, si no es indiscreción que moto tienes?
 
  • #18
Alquila y no compres nada!!!

Hola laritxo,

celebro que te gusten los buenos relojes, que te gusten los PAM y todavía más, que te guste la náutica :clap:.

Comparto también la afición por la vela, menos ruidosa y más limpia que la navegación a motor.

No hace falta que compres nada, lo mejor es alquilar, alquilar lo que te de la gana y cuando te venga bien, vas cambiando de barco y de eslora y cuando terminas le dejas las llaves y a por otro cuando te apetezca, además, ahora fuera de temporada los precios como sabes son bastante más bajos.::dnz::

Saludos:ok::
 
Última edición:
  • #19
Hola laritxo,

celebro que te gusten por los buenos relojes, que te gusten los PAM y todavía más, que te guste la náutica :clap:.

Comparto también la afición por la vela, menos ruidosa y más limpia que la navegación a motor.

No hace falta que compres nada, lo mejor es alquilar, alquilar lo que te de la gana y cuando te venga bien, vas cambiando de barco y de eslora y cuando terminas le dejas las llaves y a por otro cuando te apetezca, además, ahora fuera de temporada los precios como sabes son bastante más bajos.::dnz::

Saludos:ok::

Hola Avancal,

Gracias por el consejo ,lo de comprar era un decir:whist::,ni siquiera tengo el titulo de vela,pero me gustan tanto que igual me lo saco alguna vez,Y como dices lo mejor es alquilar estoy deacuerdo contigo:ok::

Un saludo.
 
  • #20
Hola Avancal,

Gracias por el consejo ,lo de comprar era un decir:whist::,ni siquiera tengo el titulo de vela,pero me gustan tanto que igual me lo saco alguna vez,Y como dices lo mejor es alquilar estoy deacuerdo contigo:ok::

Un saludo.


Pues te animo !!!!, que todo es empezar y merece la pena. Además..... como se comparten los gastos, todavía sale más barato, pero si el barco es tuyo, te toca pagarlo tooooooodo.......................jejejeje;-)


:ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie