• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Bajo la lluvia

  • Iniciador del hilo Shogun
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Shogun

Shogun

Cuenta cancelada
Sin verificar
Una fotito para matar el tiempo he estrenado la correa de caucho original y este es el resultado, espero os guste:-P
lostimage.jpg
 
Última edición:
Preciosa la foto.Eres todo un artista.Desde luego yo quiero ser de mayor como tu.
Un saludo compañero.
 
Buf como me gusta esa foto
 
Increible foto!!!!

A que es la correa más cómoda de todas???? jajjaja...si fuese más bonita...

Saludos.
 
Preciosa foto!!!:ok::
 
Muy bonita la foto, te ha quedado muy bien.
La correa de caucho sólo la he usado cuando estrené el reloj y me iba de viaje, para poder bañarme con él y la verdad es que es muy cómoda.

Saludos
 
la correa efectivamente es la más cómoda pero la última heroic es realmente cómoda también y más bonita, pero me quedo con esta foto creo que es la mejor foto que he hecho a un reloj en mi vida
lostimage.jpg

bueno esta otra foto de Seiko Atlas también me gusto, la pongo aunque sea el subforo Panerai
lostimage.jpg
 
Que verde era mi valle,snif snif.
Jejejeje,sigo diciendo que de mayor quiero ser como tu,bueno por los menos tener ese
177.jejejee.
Un saludo compañero desde Coruña
 
La verdad es que nunca me ha entusiasmado la correa de caucho, de hecho la tengo totalmente nueva sin estrenar, pero he de reconocer que la fotografía, está chula.
 
  • #10
foto preciosa donde las haya...:drool:, aunque no me guste nada el caucho panerai:-(.
 
  • #11
Que verde era mi valle,snif snif.
Jejejeje,sigo diciendo que de mayor quiero ser como tu,bueno por los menos tener ese
177.jejejee.
Un saludo compañero desde Coruña

Yo estuve mucho tiempo detrás del reloj y todo llega, el caucho panerai cómodo pero no es lo mejor que tiene el reloj:-P
 
  • #12
Vestido de diver de verdad, sí señor. Sin miedo de mojar una correa cara y fastidiarla.

Me gusta

ICE
 
  • #13
Una foto fantástica :ok::
 
  • #14
Sí señor, bonita foto :ok::.

Buen finde!!

César
 
  • #15
si sr. foto auténtica
 
  • #16
la correa negra es una pasada de chula
 
  • #17
Siempre me han gustado las fotos pasadas por agua.Muy lograda.

La correa de caucho es bastante criticada pero a mi me parece de buena calidad y práctica. Ideal para la playa.... y la ducha;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie