• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayudaaaaaaaaa

  • Iniciador del hilo MALAGA67
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

MALAGA67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos los entendidos y amantes de la marca, me han ofrecido un panerai 197, con caja y documentacion en estado excelente, del año 2007, me piden 8000 euros, que os parece , es un buen precio, super precio o normal precio.
saludos
 
Nuevo lo he visto en aparador en 18,000.00 USD, el precio que te pide es de unos 11,000.00 USD. Si agregamos que es un modelo poco vendido tal vez podrías obtener un 30% de descuento de pago en una exhibición, lo que nos lleva a 12,600.00. Por lo que usado no es un precio estelar. Saludos.
 
gracias compeñero, entonce preguntare y me lo pensare.
saludos
 
buena passssttta, mejor reloj,...de todas formassss..... ¡medita ofertas....!
BRICK
 
A mi me parece un precio muy bueno para un reloj que no se va a repetir, no hay más movimientos JLC para Pam. 8000 es casi lo que se pide por el 190, y este es que oro. Es el que no lleva el nombre en un cuadradito?

Es cierto que, buscando, quizá, aunque lo veo muy muy difícil, se encuentre alguno nuevo, pero que te hagan un 30% en él ni de coña marinera
 
Los descuentos los planteo con base en el mercado de mi país y en mi experiencia, me imagino que en España las condiciones podrían ser diferentes. Lo del material no lo considero importante, en general las personas prefieren el 190 en acero que el de oro. Si me pidieran cambiar al mismo costo mi 190 por su versión en oro no lo haría. Pero como lo mencioné, el precio no me parece una ganga pero no es malo si deseas quedarte con el reloj. Saludos.
 
no lo he comprado, lo ha vendido ya,, pienso que
 
lo ha vendido ya, pienso que no era mala compra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie