• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre pase rapido de fecha y garantia.

  • Iniciador del hilo javialonso
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javialonso

Novat@
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaria comentaros si el pase rapido de fecha en los Pam es a las 00:00 en punto o no, el caso es que en el mio hoy me di cuenta que la fecha cambio a las 00:02. Mas o menos a las 12 y un minuto se puso la mitad y en el minuto 2 se cambio de golpe, no se si eso es normal o si me explicado bien, creo recordar que en otros relojes que he tenido (no Pam) con el cambio rapido de fecha a las 12 en punto zasss cambiaba de golpe, como el reloj esta en garantia no se si llevarlo al SAT o no, a ver si algun entendido en la marca me saca de este pequeño trance.
Gracias y un saludo.
 
Es perfectamente normal.

Saludos
 
eso es completamente normal...muy pocos relojes cambian a las 00-00 exactamente, normalmente suele ser un minuto o dos arriba o abajo
 
Pues, lo miraré en el mío a ver, pero si los compañeros dicen que es normal, no te preocupes.

Ciao.
 
Es perfectamente normal, el calibre OP III que lleva tu 243 tiene esa peculiaridad como otros muchos calibres basados en la Valjoux 7750, de modo que relájate y disfruta.;-):ok:::ok::

lostimage.jpg


Movement: automatic mechanical exclusive Panerai OP III calibre, 13¼ lignes, 21 jewels, Côtes de Genève decoration on the bridges. PANERAI personalised oscillating weight. Glucydur® balance, 28,800 alternations/hour. Incabloc® anti-shock device.
Power reserve 42 hours.
Chronometer certificate (C.O.S.C.).
 
El mio, con calibre OP III tambien, cambia 4 minutos antes...... como siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie