• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda sobre correas

  • Iniciador del hilo Othelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Othelo

Othelo

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, después de unos años estoy pensando en regresar al lado oscuro, y quiero consultarles sobre el tema que me hizo alejarme de Panerai. Tuve un 024 y le compré por ebay.com un par de correas bonitas y no baratas. Pero el problema es que ambas siendo de marcas distintas eran increíblemente tiesas y me maltrataban mucho la muñeca. Como se hace para distinguir las que son suaves, dúctiles, amables en la muñeca, saben si hay algún calificativo en los anuncios de ebay (en inglés) para buscarlas así algo como soft Smooth, etc. La otra pregunta es que hace tiempo busco una correa que veo mucho en los hilos de este su foro, muy vintage que lleva como unos números o letras y símbolos escritos con lapicero tiene algún nombre especial.
 
Puedes buscar en jacobostrps,o trinalova,ahi tienes correas muy buneas y bien de precio,o pon un busco a ver que te ofrecen aqui en el foro
 
Los norteamericanos suelen usar suave como la mantequilla , busca butter soft feel o butter soft. Suerte
 
Yo no las compraría por eBay y si a algún artesano como Gunny que las vende el compañero trvilanova o a Jacobo que es un maestro. Pide consejo y te lo darán gustosamente y el producto no te defraudara


Desde el punto de observación
 
Aparte de las que te han dicho y si no te quieres gastar mucho dinero , hay un mercante , BOdhy78 que vende unas BBB bastante interesantes y cómodas.

SALU2
 
Opciones más económicas hay varias en el foro, C&B straps , jreros , entre otros


Desde el punto de observación
 
Las de gorka aka bohdy78 me parecen cojonudas... mucha calidad
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie