• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda por favor ,,,,,,,,,,,,,,

  • Iniciador del hilo Pencho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pencho

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola todos,

Estoy a la espera de que me entre un 240 .
Tambien tengo ya fecha de entrega para una correa caucho acordeón. A esta correa quiero ponerle el ardillon historico de titanio.Y aqui viene la duda que me plantea el concesionario. Me dicen que a esa correa sólo esta disponible el ardillon de acero satinado para el submersible 47 mm.
He mirado en el foro y como accesorios para el 240 ( luminor 44 mm ) me viene el ardillon titanio historico como disponible. Y por otro lado la correa de caucho acordeon me viene tambien disponible para los luminor 44 mm.

¿ Me podeis aclarar el tema por favor ??
Tambien me quiero hacer con una correa "cognac" o similar para el 240 . Sugerencias usuarios del 240 o titanios.

Gracias

Pencho
 
Hola todos,

Estoy a la espera de que me entre un 240 .
Tambien tengo ya fecha de entrega para una correa caucho acordeón. A esta correa quiero ponerle el ardillon historico de titanio.Y aqui viene la duda que me plantea el concesionario. Me dicen que a esa correa sólo esta disponible el ardillon de acero satinado para el submersible 47 mm.
He mirado en el foro y como accesorios para el 240 ( luminor 44 mm ) me viene el ardillon titanio historico como disponible. Y por otro lado la correa de caucho acordeon me viene tambien disponible para los luminor 44 mm.

¿ Me podeis aclarar el tema por favor ??
Tambien me quiero hacer con una correa "cognac" o similar para el 240 . Sugerencias usuarios del 240 o titanios.

Gracias

Pencho

Mi informacion es que la correa de caucho acordeon existe en medida 24/22, y que hay hebilla historica de titanio satinado en 22, luego lo que quieres existe y deberia poder comprarse sin problemas.

En cuanto a cuero para el 240, lo mejor es la que viene de serie.
 
Pecadorrrrrrrrrrr,
por fín te has hecho con el 240, me alegro muchísimo amigo.
Yo como habrás visto vendí todo para explorar otras marcas.
Dentro de poco presentaré algo en un nuevo subforo......jejejeje.
Saludos.
David.
 
No me digas que no te queda absolutamente nada de Panerai,,,,,,,,,,,,,, ni un reloj ,,,, ni una correa,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, no me lo creo ,,,,,,,,,,,,,, tu si que estas enfermo ,,,,,,,,, mira y piensalo bien ,,,,,,,,,,,que las recaidas SON PEORES.

Un abrazo

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie