• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para correa Pam 24

  • Iniciador del hilo patricio7345
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

patricio7345

Milpostista
Sin verificar
Buenos días a todos. He adquirido hace unos días un sumersible 24. Lo he comprado con la habitual correa de caucho que no le queda mal, pero me gustaría adquirir una de cuero ( cuero, coco, alligator....), no se, que me sugeris para este modelo. No estoy muy puesto en la marca y necesito vuestra ayuda. Muchas gracias de antemano.
 
Enhorabuena por la compra y tu primera introducción a la marca.

A ese reloj le pega sin duda una correa vintage. Yo te recomendaría la de P. Gunny. Echa un vistazo a su blog, seguro que ves alguna que te gusta (mas de una lo mas probable, je,je).

Es dificil decirte solo una, la verdad....porque a ese reloj le pegan las claras, oscuras....sin duda algo vintage y desgastado, tal vez una "74"....algo que le de ese toque de "intrumento táctico"....
 
Enhorabuena!

Una 74 de Gunny le quedaria de lujo. Echale un vistazo
lostlink.jpg


Disfrútalo mucho compañero. Yo también he adquirido un Submersible hace unos dias y estoy encantado. Ya tengo pedida una Canvas Noir del mismo Gunny.

Saludos


Enviado desde mi iPhone
 
A mi para los Panenai Submersible, me gusta mucho la gris pull de Jacobstraps, tiene un tacto muy agradable y una relación calidad precio insuperable

lostlink.jpg


Te pongo unas fotos de mi 305 con esa correa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Gran reloj el 305. En todos los sentidos. [emoji6]


Enviado desde mi iPhone
 
Le queda fantástica:clap:
 
Enhorabuena por la adquisición. A mi me gustan mucho con la que traen de caucho, la verdad. Si no, puedes probar alguna de canvas.
La que te recomienda Naibur...espectacular
 
lostimage.jpg


Asi quiero poner yo el mio.
Foto del blog de Peter Gunny




Enviado desde mi iPhone
 
  • #10
Enhorabuena por ese 024, fue mi primer Panerai, un reloj precioso. En cuestión de correas personalmente me gustan mucho las de Gunny en particular miraría las Caitlin, también para ese reloj me gusta como les quedan las de tiburón, puedes mirar algo de Jacob Straps, y una canvas tampoco le iría nada mal, yo la última que tengo es de José María de CBSTraps.
 
  • #11
Felicidades por el pam. Yo añadiría a las Gunny las Wotancraft. Buena calidad y son algo más económicas. Tengo la 11 y le queda de lujo al 243.
 
  • #12
Esa Gris queda de lujo, lo mejor con lo que visto un 305.
 
  • #13
Pufff, con las correas en PAM estas perdido. Yo tengo también el 024 y mis preferidas son una Asso marrón clarita y la Gris pull de jacobstraps, muy bien de precio y de una excelente calidad.
 
  • #14
Me ha parecido una correa original y preciosa. Me gusta para mi 005.

Te agradecería si me podrias proporcionar el precio, que no aparece en la pagina web, gracias.

A mi para los Panenai Submersible, me gusta mucho la gris pull de Jacobstraps, tiene un tacto muy agradable y una relación calidad precio insuperable

lostlink.jpg


Te pongo unas fotos de mi 305 con esa correa

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg






Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #15
Preciosa, a mi también me ha encantado esa correa para mi 305, ¿ hacemos una conjunta ?

Gracias.

Para un 024 para mi gusto, las OEM de Coco marrón o negra o el caucho de acordeón.
 
  • #16
Me ha parecido una correa original y preciosa. Me gusta para mi 005.

Te agradecería si me podrias proporcionar el precio, que no aparece en la pagina web, gracias.

En su web tienes el precio (60€) y las medidas disponibles.

lostlink.jpg
 
  • #17
A mi también me ha sorprendido la correa gris, me ha gustado mucho en las fotografías, le queda muy bien.
 
  • #19
He visto por ahí alguna de "manta raya".
Podría quedarle muuuy bien.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie