• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para compra Panerai

  • Iniciador del hilo Dantes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dantes

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos.

Llevo un tiempo dandalo vueltas a adquirir un reloj Panerai , como mi presupuesto es más bien modestillo ( estas preciosidades no son baratas ), me habia gustado mucho el Pam 104.

Me lo probe en La Boutique y me parecio absolutamente precioso. Pero ultimamente me ha asaltado la duda con el Radiomir Black Seal. Se que son muy parecidos pero querría saber que opinais.

Muchas gracias.
 
Personalmente siendo mi primer Panerai me compraria una caja Luminor como por ejemplo el 104 si te gusta, pero compra el que mas te guste a ti, míralos, tócalos, pruébalos y el que mas te enamore cómpralo.
 
Hombre, yo viendo tus gustos y por un poquito más me miraría el 312: manufactura panerai y además sin lupa, lo cual considero una ventaja (pero para gustos los colores, oiga)
 
Bienvenido al foro.

Decirte que, hombre, parecidos.... una caja Radiomir y una caja Luminor, se parecen como un huevo y una castaña.

Con ello quiero hacerte ver que es probable que tengas que dejar madurar la decisión hasta que conozcas algo más la marca y tengas claro qué te pide el cuerpo; te lo digo porque en caso contrario puedes acabar comprando dos.

Y si estas de capricho -cosa bastante común por estos lares- y quieres un PAM cuanto antes y a toda costa, vete, pruébate los dos con un espejo delante enfocando a tu cara, y compra el que te ponga la sonrisa más amplia.

Suerte y bienvenido

ICE
 
Para mi Luminor...;-)
 
Ando parecido

Hola, en primer lugar agradecer tu post, porque estoy en la misma situación que tu. Un forero ha comentado "conocer más la marca" y creo que ahí radica la clave.

Son relojes que marcan, que se dejan ver, y para llevarlo (quiero decir que no puedes comprarte cinco, uno para cada día de la semana,... yo sí, pero no todo el mundo :D:D) puesto.

Una pregunta, lo vas a comprar nuevo?¿

Me encantaría conocer tu decisión final, precio y lugar de compra.

Gracias!!!!!:)

Jorge,
 
mi primer pan , fue el Radiomir Black seal,luego entro luminor y despues 1950, me desice del Radiomir, y desde elmismo di estoyarrepentido.
es un reloj con una ferente, es muy elegante y con unos vaqueros, queda expectacular, pero como dicen los copañeros, decides tu, suerte.
 
Bienvenido al foro y ...prueba mas PAM´s , dale tiempo a la decisión, cada caja tiene una personalidad muy definida, luego analiza el tipo de esfera y movimiento y...compra ;-) :ok::
 
Pues lo ideal es que te pudieras probar los 2 a la vez y así te decides por el que más te guste puesto en la muñeca.

Saludos
 
  • #10
Yo con el tiempo he ido variando, empecé con caja Luminor y he terminado con Radiomir. :ok::
 
  • #11
Muchas gracias a todos por la ayuda

Muchas gracias por la ayuda prestada. De momento me voy decantando por el Luminor, aunque si no es demasiada molestia me gustaría que me comentarais si un movimiento es mejor que otro.

Disculpad la ignorancia pero quiero conocer la marca y que estoy eligiendo una gran pieza.

De nuevo muchas gracias.
 
  • #12
Buenas tardes a todos.

Llevo un tiempo dandalo vueltas a adquirir un reloj Panerai , como mi presupuesto es más bien modestillo ( estas preciosidades no son baratas ), me habia gustado mucho el Pam 104.

Me lo probe en La Boutique y me parecio absolutamente precioso. Pero ultimamente me ha asaltado la duda con el Radiomir Black Seal. Se que son muy parecidos pero querría saber que opinais.

Muchas gracias.

Si te sirve de algo.... a mi los unicos de panerai que mas me gustaban eran los radiomir, la caja Luminor no podia digerirla por mas que lo intentaba, concretamente el 183 era mi favorito, hasta el punto de que me hice con 2 radiomir, el 287 y el 183 Black seal, pues bueno pasado un tiempo..en el que ya posees Panerai y te empiezas a interesar por la marca vas descubriendo cosas, que te hacen cambiar la percepción que tenias, te pruebas un Luminor y la primera vez dices...pues no me sienta tan mal, la segunda que te lo pruebas ya estas perdido pues ya lo ves totalmente diferente a como lo veias y solo piensas en poseer uno, yo al final me deshice de los 2 radiomir y he adquirido un 104, polivalente y bonito y personalmente para mi mucho mas comodo que el 111 por ejemplo, pues no tienes que tener la obligacion de dar cuerda cada dia, encima yo en un reloj me gusta la fecha, y la lupa tambien, ya ves raro que es uno, as que mi consejo es que te compres el que mas te guste, pero que sepas que en cuestion de Panerai el cambiar de gusto solo es cuestion de tiempo, yo por si acaso no me quede sin un radiomir pues tengo tambien el 184 GMT, pero si te digo la verdad el que mas uso le doy es el 104.
Un saludo
 
  • #14
coincido con el 104, en el foro esta alguno en venta....
 
  • #15
Muchas gracias a todos.

Creo que finalmente me decido por el PAm104, aunque yo diria que el Radiaomir es perfectamente futurible despues de esta dificil elección ::bye::

No obstante gracias por la ayuda prestada.
 
  • #16
Acabo de comprar un 104 y estoy encantado. Pienso que no te decepcionará
 
  • #17
yo de los mas economicos el que mas me gusta es el 111, calibre manual unitas modificado fondo visto precioso y si calendario, pero como te han dicho ya pruebate todas las veces que necesites y comprate el que mas te guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie