• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para amigo

  • Iniciador del hilo juan fernandez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juan fernandez

Habitual
Sin verificar
Hola a todos, yo no tengo Panerai,escribo en otras partes del foro , pero me hace falta consejo, un amigo tiene un Luminor Marina Open en las 9 que no tiene número de serie en la trasera. ¿ Tiene Panerai nümeros en la trasera ? ¿Es normal ? como ya os digo no estoy familiarizado con ésta marca, gracias ,un saludo , Juan
 
Por lo que yo se, si que llevan el nº de serie en la parte trasera. ::Dbt::
 
que yo sepa todos los Panerai llevan numero de serie en la trasera. Estas hablando de un Panerai? I si no es asi puede que sea un Paneroi...
Un saludo.
 
Estimados amigos, gracias por las respuestas, si, es Panerai Luminor Marina, por la parte trasera se ve officine panerai, seinless steel, pero no lleva nümero alguno, es lo que me hace dudar de su autenticidad, aparte de eso este modelo va abierto, se ve el volante a las 9 , a estilo del Zenith chronomaster open. Yo creo, por lo que estais contando, que a este pobre amigo se la han colado como se suele decir, aunque ya os digo que no conozco estos relojes, aunque son muy buenos pero ya sabeis lo amplio que es esto, un saludo, Juan
 
Un foto ayudaria.

Pero como tenga una apertura en el dial, a la altura que sea, para ver el movimiento. Ya te digo que pinta muy mal. :whist::

Espero que no haya pagado mucho por él.
 
que yo sepa todos los Panerai llevan numero de serie en la trasera. Estas hablando de un Panerai? I si no es asi puede que sea un Paneroi...
Un saludo.

Yo casi que afirmaria que se trata de un Paneroi jeje
 
Un foto ayudaria.

Pero como tenga una apertura en el dial, a la altura que sea, para ver el movimiento. Ya te digo que pinta muy mal. :whist::

Espero que no haya pagado mucho por él.

No creo que haga falta una foto:whist:::whist:: ya que nos dolerian los ojos:flirt:
No creo que pagara mucho:hmm: pero seguro que es un Pinarei:D:D

Saludos
 
No pagó mucho, se lo dió uno que le debía dinero que por lo que estoy viendo hizo un buen negocio,y efectivamente será Paneroi o Pinaroi, sin ser un experto en la marca me mosqueó mucho la ausencia de número. Saludos Juan
 
Cada vez está más de moda colársela a gente que se le debe dinero con relojes falsos. Dónde vamos a llegar...
 
  • #10
Abierto a las 9? Diossssss....
Sólo hay una mínima y rocambolesca posibilidad y es alguna de las customizaciones que hizo Habring sobre la base Unitas de algún Panerai hace ya muchos años.
Sólo se ve el volante o es un tourbillon?

Pero vamos, que lo que te dicen los compañeros. 99% de que se la han colado.

Ya lo siento
 
  • #11
Abierto a las 9? Diossssss....
Sólo hay una mínima y rocambolesca posibilidad y es alguna de las customizaciones que hizo Habring sobre la base Unitas de algún Panerai hace ya muchos años.
Sólo se ve el volante o es un tourbillon?

Pero vamos, que lo que te dicen los compañeros. 99% de que se la han colado.

Ya lo siento

O un 348, pero con abertura más grande:whist::
 
  • #12
Pues yo ya he visto alguno de esos en Canal st ( o Chinatown..... como prefirais::bxd::)
 
  • #16
Es un volante normal, pero he visto las traseras de otros Panerai en internet y efectivamente todos llevan su número ,o sea que cuando venga ésta mañana le daré la terrible noticia sin temor a equivocarme, gracias a todos, hasta pronto , un saludo Juan
 
  • #17
Es un volante normal, pero he visto las traseras de otros Panerai en internet y efectivamente todos llevan su número ,o sea que cuando venga ésta mañana le daré la terrible noticia sin temor a equivocarme, gracias a todos, hasta pronto , un saludo Juan

El número es lo de menos, existen los Shadow. Pero con apertura en el dial. No hay. Quitando ese Rad que se fabricó para una subasta de Antuquorum limitado a 1 unidad.
 
  • #18
Yo opino que una foto puede ser esclarecedora, si puedes ponla. Si alguien me pagara una deuda con un reloj iria a un relojeria a verificar su autenticidad.................como es debido.

Saluoso y es una lastima, a falta de una confirmacion, que se la hayan colado.
 
  • #20
Pues la verdad es que con la descripción que das, no hace falta ya foto. Es una KK. Al menos cuando se trata de un fake, que sea al menos de un modelo existente en el mercado y no una invención, digo yo.
 
  • #21
Es un volante normal, pero he visto las traseras de otros Panerai en internet y efectivamente todos llevan su número ,o sea que cuando venga ésta mañana le daré la terrible noticia sin temor a equivocarme, gracias a todos, hasta pronto , un saludo Juan

Espero que la deuda saldada fuera pequeña,unas cervecillas o algo así:D:D ya que sino a tu amigo se la han bien colado:whist:::whist::

Saludo
 
  • #22
Como que va a ser rana y no precisamente de rolex.................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie