• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AYUDA Panerai Marina luminor logo PAM00005

  • Iniciador del hilo FranSolis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FranSolis

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, he visto las tarifas Panerai 2012 y el modelo PAM0005 sale 3700€. Mi pregunta es: alguien sabe si en Barcelona hay alguna relojería en que se puede comprar con buen descuento?. suelo comprar en Rabat pero no tienen todos los modelos (sobre todo los de acceso).

Gracias!!!
 
Mira en los mercantes del foro, he visto un 005 hace poco con un precio muy bueno


SALU2
 
Yo compré en Union Suiza de Rambla Catalunya y me trataron muy bien en cuanto a precios.
 
Y date prisa que el dia 1 suben tarifas.
 
Si ya eres cliente de Rabat seguro te tratan bien. El problema es que los Logos es difícil que estén de stock y lo normal es que te tengas que esperar. En mi caso estuve unos 2 meses para un 005.
 
Depende, yo pregunte por un 380 en Rabat y tenia que hacer cola, llame a Union Suiza y zas!!!! recibian uno y encima mas barato.
 
Y qué precio conseguisteis?

Otra cosa, si hay un reloj en venta en el foro, sobre todo si es nuevo, cómo sé que es autentico?, ya séque igual parece una tontería pero nunca he comprado fuera de tienda. Gracias
 
Y qué precio conseguiste?.

Otra cosa, si hay un reloj en venta en el foro, sobre todo si es nuevo, cómo sé que es autentico?, ya séque igual parece una tontería pero nunca he comprado fuera de tienda. Gracias
 
Y qué precio conseguiste?.

Otra cosa, si hay un reloj en venta en el foro, sobre todo si es nuevo, cómo sé que es autentico?, ya séque igual parece una tontería pero nunca he comprado fuera de tienda. Gracias

Compañero hay mil maneras de saberlo,pero la primera es que aqui esta prohibida la venta de cualquier articulo falso,y los de los anuncios son verdaderos todos ,esta prohibido hasta hablar de ellos ,con eso te digo todo,
 
  • #10
Y qué precio conseguisteis?

Otra cosa, si hay un reloj en venta en el foro, sobre todo si es nuevo, cómo sé que es autentico?, ya séque igual parece una tontería pero nunca he comprado fuera de tienda. Gracias

Decir precios en abierto esta prohibido,si quieres saber precios contactas por privado y si te lo quieren decir los compañeros que te lo digan
Saludos
 
  • #11
Gracias iscar, desconocía esas normas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie