• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda me venden un Pam 24

  • Iniciador del hilo CHARLS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

CHARLS

Novat@
Sin verificar
En buen estado pero sin estuche y papeles. Lo compraron hace 3 aÑos y no se cuanto pudiera costar, les agradeceria mucho me orientaran al respecto. Saludos
 
Es muy raro un Panerai sin caja ni papeles. No cro que a nadie se le ocurra deshacerse de su preciosa caja, y perderla... Bastante raro.
Suponiendo que sea auténtico y legal, el hecho de carecer de caja y papeles dificulta su venta y rebaja su precio. No creo que se deban pagar más de 3000 dólares y ya sería mucho. Yo no los pagaría. Mejor dicho, no compraría un reloj asi que no viniera completo.
Cerciorate bien.
Saludos
 
Lo ideal sería quedar en un distribuidor Panerai en Mexico para autentificar el reloj, o bien en un relojero que sepa del tema y sea de tu confianza.

Sino, mucho cuidado
 
Eso tiene un tufillo, si no desagradable, un tanto extraño ::Dbt::
 
Supongo que no todo el mundo lo guarda todo como nosotros , pero impera una visita al distribuidor y con los números , te dirán si no hay ningún problema con el reloj , en cuanto a que pagar , depende de tus ganas de comprar y las del otro de vender , pero yo no me estiraría mucho , pues si en algún momento lo quieres vender , te acordarás de la caja y los papeles , bueno , mejor dicho de su ausencia :) , saludos
 
Yo no lo compraría, ya que no me creo que un reloj de ese tipo lo vendan porque "ha tirado" la caja o los papeles. O su procedencia no es legítima o es falso.
 
Si lo más bonito de Panerai EMHO, es la caja.... Busca uno con toda la documentación y caja, y olvídate de ese. Igual estás comprando álgo robado.
 
Pero como te atreves

Si lo más bonito de Panerai EMHO, es la caja.... Busca uno con toda la documentación y caja, y olvídate de ese. Igual estás comprando álgo robado.

Gogno Jordi , igual se te ha ido la mano con la afirmación :D , si me dan a elegir entre un 21 y su fantástca caja grande y negra , la elección está clara :-P , saludos .
 
La caja negra no???:D
joder con lo util que te sera luego para meter cositas,, ji ji;-)

Un abrazo Oscar
Diego:ok::
 
  • #10
Pero tu que haces aquí , si es que dejan entrar a cualquiera en el foro panerai :) , un abrazo .
 
  • #11
Yo no daria tanta importancia a la caja y documentacion siempre y cuando el precio sea lo suficientemente atractivo para prescindir de ellos.

En cualquier caso ante esa situacion como bien te dicen los compañeros yo tambien te recomendaria comprobar su autenticidad en un distribuidor autorizado.

Un saludo
 
  • #12
Hola, aunque no tenga caja ni documentación (factura original y papeles que pudieran venir con el reloj) si el reloj es auténtico (verificable en un concesionario Panerai) lo que te aconsejo, para seguir adelante con la adquisición de ese reloj, es que redactes un contrato de compraventa por escrito, donde conste bien descrito el reloj con su número de serie y tal así como los datos del vendedor. Eso te cubrirá frente a cualquier posible problema ya que acreditará que has comprado de buena fe y sirve como documentación.

Saludos
 
  • #13
Sin leer otras respuestas yo no pagaría ,como están las cosas ,más de 2100-2200 euros por un Pam 024 sin caja ni documentación.....eso si,fiándome del vendedor y verificándolo en servicio oficial.
Saludos!
 
  • #14
Totalmente de acuerdo.....en estos casos es también muy importante redactar un contrato de compra-venta entre particulares.
Saludos!
 
  • #15
Yo no lo compraría...sin estuche y sin papales no lo venderías por su precio si algún día quieres deshacerte de el
 
  • #16
Personalmente tampoco lo compraría, lo bonito de estos relojes está en tenerlo con el set completo, a no ser que el precio fuera de risa y de procendencia lícita, aun así me lo pensaría muy mucho.
 
  • #17
compra Pam 24

Hola, aunque no tenga caja ni documentación (factura original y papeles que pudieran venir con el reloj) si el reloj es auténtico (verificable en un concesionario Panerai) lo que te aconsejo, para seguir adelante con la adquisición de ese reloj, es que redactes un contrato de compraventa por escrito, donde conste bien descrito el reloj con su número de serie y tal así como los datos del vendedor. Eso te cubrirá frente a cualquier posible problema ya que acreditará que has comprado de buena fe y sirve como documentación.

Saludos

Muchas gracias a todos por sus comentarios, Quote considero exelente tu recomendación y Creo que puede ayudar mucho en caso de que me decida a la compra. De nuevo agradezco su interes, saludos
 
  • #18
pam 24

Es muy raro un Panerai sin caja ni papeles. No cro que a nadie se le ocurra deshacerse de su preciosa caja, y perderla... Bastante raro.
Suponiendo que sea auténtico y legal, el hecho de carecer de caja y papeles dificulta su venta y rebaja su precio. No creo que se deban pagar más de 3000 dólares y ya sería mucho. Yo no los pagaría. Mejor dicho, no compraría un reloj asi que no viniera completo.
Cerciorate bien.
Saludos

Saludos Flan, estos son los hechos: un primo vivio en L A. Usa , lo compro en el 2006, regreso a Mexico y en la mudanza la Esposa penso que ya no la necesitaba (la caja y papeles) y se le ocurrio tirarla. Un hecho desafortunado.
Ahora el me lo vende en 2,000.00 Dls, pero resulta que el indicador de Fecha no funsiona (no cambia de numero). Se que es un gran enredo todo esto pero fuera de èsto el reloj esta impecable, que me aconsejan? Valdria la pena hacerme de él, tomando en cuenta que tengo que llevarlo a reparacion?, en cuanto me podria salir la reparacion?.
Abusando de su tiempo me gustaria tener. Consejo de Uds, ya que soy un iniciado en este gran mundo Panerai, reciban un cordial saludo.
 
  • #19
Es muy raro un Panerai sin caja ni papeles. No cro que a nadie se le ocurra deshacerse de su preciosa caja, y perderla... Bastante raro.
Suponiendo que sea auténtico y legal, el hecho de carecer de caja y papeles dificulta su venta y rebaja su precio. No creo que se deban pagar más de 3000 dólares y ya sería mucho. Yo no los pagaría. Mejor dicho, no compraría un reloj asi que no viniera completo.
Cerciorate bien.
Saludos

Yo he comprado uno sin caja de madera,eso si con papeles,factura,correa extra,destornillador y certificado COS,la caja no la tenía o no la encontraba,de todas maneras no meto los relojes en sus cajas originales para eso me regalaron una caja de 1000 euros,además como no vendo mis relojes.....
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie