• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda enytre dos modelos nuevos

  • Iniciador del hilo pointbrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pointbrake

pointbrake

Habitual
Sin verificar
Ayuda entre dos modelos nuevos

Hola a todos, parece que ya me quedo aclarada la duda de los nuevos modelos de Panerai, específicamente había yo preguntado por un modelo que me gusto mucho que es el 1005 correa café y logo, este reloj ya lo tengo prácticamente apartado, pero me surge duda respecto a que es 100m y me entra la duda de otro que me ofrecen en la misma tienda que es el 631. Ambos son fondo ciego, no atornillado y ya no traen los tubos como ya me lo han confirmado aquí, no se por cual decidirme!!!!!

El 631 es 300m? trae el logo en azul que me parece muy bonito, peeeeeeero se me hace mas clásico el 1005, por que traen la misma máquina la OPII y unos es 100 m y el otro 300????

Las agujas del 1005 son negras y las del 631 son plateadas, cual se acerca mas a un clásico? me han dicjo que el 1005 vuela por el diseño, colores y por el precio claro, y el 631 tiene el mismo precio aca.

Vale la pena mejor el 631? este 631 es de la nueva línea? creo que los dos se presentaron en el SIIH ultimo.

Que opiniones me puedes dar? Es el primer Pam que compro y entenderán que no son nada baratos para errar en la compra. Gracias!


Panerai-Luminor-Pam631-1.jpg
PAM005G-12a.jpg
 

Archivos adjuntos

  • www.chronometryx.com-PANERAI-PAM01005-21.jpg
    www.chronometryx.com-PANERAI-PAM01005-21.jpg
    5,4 KB · Visitas: 403
Última edición:
Yo de los nuevos base me quedaría (únicamente por estética) con el 632

df93f7d7c2d622ebdb95c3ad40e67c87.jpg


Y digo "únicamente por estética" porque me mata (me MATA) que saquen estos modelos con tapa a presion (100 m) pasadores de muelle, calibre estándar, zafiro mas finito...en resumidas cuentas: descafeinados para mi gusto. Eso si, preciosos.
Y me gustan, pero ojo con nadar y/o bucear con ellos (de todos modos los mios son 300 metros y solo me baño con el Sub).

Los modelos base anteriores tienen, en mi opinión, mas calidad. Y en mi caso optaría por uno de estos que, aunque descatalogados, aun se pueden encontrar.

Si las "prestaciones" no son decisivas en tu caso...compraría el que mas me gustase. Va a seguir siendo un buen reloj y muy muy bello.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El de la foto es el 1005, te quedarías con el? se me hace mas color de pam no?
 
A mi los nuevos modelos no me terminan de convencer. Yo iría por un 005 usado. Y si no necesitas segundero por un 000 mejor que es todo un ícono de la marca...
 
El de la foto es el 1005, te quedarías con el? se me hace mas color de pam no?

Si, me quedaría con él. Pero si pudiera elegir me quedaría antes con el 005.
Pero eso soy yo, y tú no tienes por qué hacer lo mismo.

Mi opinión es, de mayor a menor preferencia:

1.- 005 (por prestaciones y por historia)
.…
….
2.- 632 (el mas bonito de los que restan)
3.- 631 (diferente de los que restan)
4.- 1005 (bonito, pero para este o el 005 o los anteriores).

Pero eso yo mismo, y mi mecanismo. No tiene que ser el que tú elijas.
Objetivamente hablando, y creo que no me equivoco, el 005 es "mejor reloj". Los demás el que más te toque la fibra.

A ti cuál es el que mas te gusta?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si claro, los nuevos variaron, pero entre estos dos por cual te inclinas?
 
Prefiero en este tipo de reloj el logo en blanco, es excelente.
 
Yo tiraría por el 1005 también, aunque si tienes la oportunidad de tocarlos y probarlos....
 
  • #10
Para mí el nuevo 631
 
  • #11
Mi voto para el 631.
Saludos!
 
  • #12
Mi voto también es para el 631 que ya lo tengo en mi colección, uno mas a la "butxaca":).
 
  • #13
Amigos al final me quedé con el 005, esta muy escaso y tiene mejores prestaciones que el 1005 o el 631, como 30mt cristal mas grueso, fondo atornillado y los pasadores atornillados también, muchas gracias por sus opiniones !!!!
 
  • #14
Amigos al final me quedé con el 005, esta muy escaso y tiene mejores prestaciones que el 1005 o el 631, como 30mt cristal mas grueso, fondo atornillado y los pasadores atornillados también, muchas gracias por sus opiniones !!!!

Sabia decision..., y felicidades por esa pieza tan magnifica, 005 y 111, esencia pura Panerai !!

Disfrutalo compañero!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie