Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: Ayuda elección caucho PAM 915 - Panerai

Georges Cuvier está en línea Milpostista

User Info Menu

Ayuda elección caucho PAM 915

Buenas tardes compañeros.
    Estoy decidido a adquirir un caucho para mi 915. Busco colorido, la negra de la dotación es bonita pero demasiado seria. Colorido pero sin demasiada estridencia, quizá la única (estridencia) que me permitiría sería la naranja.
    ¿Alguna recomendación de alguien que tenga algún caucho de color?
    Muchas gracias

Añado foto del modelo con el caucho negro

Nombre:  20200622_134036.jpg
Visitas: 457
Tamaño: 111.2 KB
    Última edición por Georges Cuvier; 22-jun-2020 a las 14:14
    Las negligencias y los malos entendidos causan, en este mundo, más extravíos que la astucia y la malicia, pues lo primero abunda más que lo segundo.

User Info Menu

Yo también tengo el caucho negro como tu, compañero, y me gustaría ver como le quedan otros colores a nuestro pana. Nadie que tenga algún caucho de color se anima a poner su foto?
    Como me dijo un relojero sevillano cuando me probaba un Seamaster auto en una muñeca y el cuarzo en la otra: Mire usted, eso es un reloj. Y eso otro, es un cacharro que da la hora.

User Info Menu

A mi 723 lo mismo le va bien una azul, a juego con el segundero. Pero me gustaría ver el efecto. Y las nuevas tipo acordeón de los Submersible, que tal quedan en los Luminor? Creo que no he visto ninguna puesta.

Nombre:  IMG_1452.jpg
Visitas: 401
Tamaño: 147.5 KB
    Como me dijo un relojero sevillano cuando me probaba un Seamaster auto en una muñeca y el cuarzo en la otra: Mire usted, eso es un reloj. Y eso otro, es un cacharro que da la hora.

David está desconectado Habitual

User Info Menu

Esta me llegó hace poco.

User Info Menu

Nombre:  IMG_20200622_231128.jpg
Visitas: 388
Tamaño: 83.7 KB
    Última edición por Dasz; 23-jun-2020 a las 10:07
    ¿ Tienes hora ?

User Info Menu

Cita Iniciado por Dasz Ver mensaje
    Compañero
    No se ve la imagen

Cita Iniciado por David Ver mensaje
    Esta me llegó hace poco.

Precisamente esa foto que compartiste me hizo decidirme por adquirir una de color.
    Le queda muy bien.

Cita Iniciado por Lucky Ver mensaje
    A mi 723 lo mismo le va bien una azul, a juego con el segundero. Pero me gustaría ver el efecto. Y las nuevas tipo acordeón de los Submersible, que tal quedan en los Luminor? Creo que no he visto ninguna puesta.
    Las tipo acordeón no me terminan de convencer, la verdad.
    Con ese color de segundero mira la azul claro oficial (parece morada), tienen un tono similar.
    Última edición por Georges Cuvier; 22-jun-2020 a las 23:37
    Las negligencias y los malos entendidos causan, en este mundo, más extravíos que la astucia y la malicia, pues lo primero abunda más que lo segundo.

User Info Menu

Cita Iniciado por Georges Cuvier Ver mensaje
    Las tipo acordeón no me terminan de convencer, la verdad.
    Con ese color de segundero mira la azul claro oficial (parece morada), tienen un tono similar.
    Cuando cogí el caucho negro tendría que haber probado con las acordeón, todo un fallo. En ese momento pensaba que un Luminor solo podía ir con la original negra. Lo sigo pensando, pero me surgen las dudas!!!

User Info Menu

Cita Iniciado por Dasz Ver mensaje
    Nombre:  IMG_20200622_231128.jpg
Visitas: 388
Tamaño: 83.7 KB
    La azul claro está muy bien

User Info Menu

Cita Iniciado por Georges Cuvier Ver mensaje
    La azul claro está muy bien
    Justo! Esa creo que le quedaría genial a mi pana.

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tengo para mi 1392 la negra y la azul clara

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo