• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda a decidir qué caucho para el 025

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
GusDiver

GusDiver

De la casa
Sin verificar
Sábado de cauchos por la noche 🤣

Espero sea el último caucho en mucho tiempo . Quiero pillar otro y basta Uno solo no dos

El modelo vintage, de serie traía este :

5043fa8652c1af263d775a2b15ee83dd.jpg


En eBay está en 775€.. si, un disparate
En uncle Seiko 39 más envío ..51 dólares
62eb11c068ad2ec5d44628d36daaf981.jpg


efa1eb9eaef66c239b66429f906a4ed2.jpg


8ca04a6dfffa021d5b463de6ca779883.jpg


También me gusta la famosa : barra de chocolate

37e88425be41c229f1bd4051690da73a.jpg


139c641c586e58c89400e010e6fa7b7a.jpg



Cual os gusta Más para el Seiko sla025?

Tengo unas fotos de internet

f18da60489e02f0ab3200b39fe623b97.jpg


c19e9e059f8a7d975a941a53e1e8d4d5.jpg



De ninguna manera compraré las dos He gastado un dineral solo en cauchos y cierres ..

Así que una sola y basta pero cual ? Esta noche la quiero comprar

La chocolate bar me gusta mucho pero es muy similar a la wafle original que ya tengo No sé ..

También dude si de 19 que es su medida o de 20 pero hablando con el amigo y compañero Barullo, pillare de 19 Eso bien, el tema Cual?
 
Última edición:
El del modelo vintage en 19.
 
A mí, sinceramente Gus, me gusta más el que trae de serie. Yo no le compraría ninguno...
 
Hola Gus

Los modelos que muestras no los conozco físicamente pero puedo hablar de la waffle de uncleseiko, he tenido una de 22mm y conservo una de 20, la calidad es buena, de dureza intermedia y una buena reproducción de la original aunque me gustaría que tuvieran un pelín más de espesor.
La uncleseiko Seiko me parece una buena alternativa a la original y me quedaría la primera que muestras.

Perdón acabo de llegar de trabajar y me encuentro un poco espeso no sé si me habré expresado bien [emoji3061][emoji1787]
 
Última edición:
Es verdad que los nuevos cauchos-siliconas de Seiko son así, pero muy cómodos. Yo le compré a mi Tortuga el modelo similar al que traía el Tortuga original (no recuerdo ahora las referencias de ambos) y, siendo original de Seiko, al ser de las anteriores, es bastante rígida y difícil de amoldar a la muñeca. Ten cuidado con estas que quieres, porque los cauchos "antiguos" de Seiko son así...
 
Hola Gus

Los modelos que muestras no los conozco físicamente pero puedo hablar de la waffle de uncleseiko, he tenido una de 22mm y conservo una de 20, la calidad es buena, de dureza intermedia y una buena reproducción de la original aunque me gustaría que tuvieran un pelín más de espesor.
La uncleseiko Seiko me parece una buena alternativa a la original y me quedaría la primera que muestras.

Perdón acabo de llegar de trabajar y me encuentro un poco espeso no sé si me habré expresado bien [emoji3061][emoji1787]

Hola y gracias por tu impresión de primera mano, no sabia que eran muy finas [emoji848][emoji848] Eso no md gusta mucho la verdad Voy a ver bien

Gracias
 
  • #10
Cuando alguien me pregunta por un caucho yo siempre recomiendo la misma, que no es la de la foto:

image.jpg

Es completamente lisa, de caucho natural y muy cómoda de llevar. De nueva es completamente mate y con el uso se pone como ligeramente satinada. A mí me encanta. Es el modelo Pure de Hirsch y yo siempre las compro en watchstyle.com; funcionan muy bien. No es muy cara. Probé la waffle de uncleseiko, que es la que se ve en la foto, y la de Hirsch me gusta muchísimo más. La de 20mm entra perfectamente en las asas de 19mm de ancho.
 
Última edición:
  • #11
No es que sean excesivamente finas pero un par de milímetros no le vendrían mal, la antigua puede que fuera así y quieren que sean lo más fiel a la original.
El modelo que muestras no sé qué espesor tendrá.
Hola y gracias por tu impresión de primera mano, no sabia que eran muy finas [emoji848][emoji848] Eso no md gusta mucho la verdad Voy a ver bien

Gracias
 
  • #12
Es verdad que los nuevos cauchos-siliconas de Seiko son así, pero muy cómodos. Yo le compré a mi Tortuga el modelo similar al que traía el Tortuga original (no recuerdo ahora las referencias de ambos) y, siendo original de Seiko, al ser de las anteriores, es bastante rígida y difícil de amoldar a la muñeca. Ten cuidado con estas que quieres, porque los cauchos "antiguos" de Seiko son así...

Gracias Seba !! Si son duros mejor todavía, lo más blando que tengo es isofrane pero prefiero la dureza de la del mm por ejemplo

Ests original, además de ser muy blanda .. eSta el peligro latente de la trabilla metálica, Hsy que subirla mucho para plegar bien el csucho y queda muy cerca de las puntas del aza del reloj, con lo cual .. si se sube un poco Más al meter la mano en el bolsillo etc .. le da y raya las azas

Vamos ... todo negativo Le veo, no quiero usarla más
 
  • #13
Es verdad que los nuevos cauchos-siliconas de Seiko son así, pero muy cómodos. Yo le compré a mi Tortuga el modelo similar al que traía el Tortuga original (no recuerdo ahora las referencias de ambos) y, siendo original de Seiko, al ser de las anteriores, es bastante rígida y difícil de amoldar a la muñeca. Ten cuidado con estas que quieres, porque los cauchos "antiguos" de Seiko son así...

Gracias Seba !! Si son duros mejor todavía, lo más blando que tengo es isofrane pero prefiero la dureza de la del mm por ejemplo

Ests original, además de ser muy blanda .. eSta el peligro latente de la trabilla metálica, Hsy que subirla mucho para plegar bien el csucho y queda muy cerca de las puntas del aza del reloj, con lo cual .. si se sube un poco Más al meter la mano en el bolsillo etc .. le da y raya las azas

Vamos ... todo negativo Le veo, no quiero usarla más
 
  • #14
Cuando alguien me pregunta por un caucho yo siempre recomiendo la misma, que no es la de la foto:

Ver el archivos adjunto 664076

Es completamente lisa, de caucho natural y muy cómoda de llevar. De nueva es completamente mate y con el uso se pone como ligeramente satinada. A mí me encanta. Es el modelo Pure de Hirsch y yo siempre las compro en watchstyle.com; funcionan muy bien. No es muy cara. Probé la waffle de uncleseiko, que es la que se ve en la foto, y la de Hirsch me gusta muchísimo más. La de 20mm entra perfectamente en las asas de 19mm de ancho.

Muchas gracias!! Si hirsch es puro caucho y muy buenas Tengo varias también Me preferida, me la regalo un amigo modelo Hevea Queda bien en todos los relojes Vere que Hsy

Saludos
 
  • #15
Pues veo que estás decidido, Gus. Yo iría entonces a por la Waffle. La que es igual a la original no me gusta. Aunque yo sea de los que pienso que una reedición tiene que ser lo más fiel al original (incluido la correa/armis).
 
  • #16
No es que sean excesivamente finas pero un par de milímetros no le vendrían mal, la antigua puede que fuera así y quieren que sean lo más fiel a la original.
El modelo que muestras no sé qué espesor tendrá.

La wafle Está que viene de serie es Fina también .. yo acostumbrado a las mías .. ls veo poca cosa incluso no me metería al mar con su wafle ni loco

Lo de la trabilla metálica no me gusta nada no queda bien plegada se puede salir .. menos mal que me está llegando la original del mm Esa es muy buena
 
  • #17
Tengo el mm y fíjate que su caucho no me gusta, no a la hora del uso si no estéticamente.
La wafle Está que viene de serie es Fina también .. yo acostumbrado a las mías .. ls veo poca cosa incluso no me metería al mar con su wafle ni loco

Lo de la trabilla metálica no me gusta nada no queda bien plegada se puede salir .. menos mal que me está llegando la original del mm Esa es muy buena
 
  • #18
Tengo el mm y fíjate que su caucho no me gusta, no a la hora del uso si no estéticamente.


Yo los dos que tuve, casi siempre con caucho, en el Negro lo veis brutal y el celeste cortaba mucho el color me gustaba también
 
  • #19
Pues veo que estás decidido, Gus. Yo iría entonces a por la Waffle. La que es igual a la original no me gusta. Aunque yo sea de los que pienso que una reedición tiene que ser lo más fiel al original (incluido la correa/armis).

Claro esa te decía, la igual a la original Jaa pero la verdad no Estiy convencido de ninguna de las dos Una pillare seguro
 
  • #20
Claro esa te decía, la igual a la original Jaa pero la verdad no Estiy convencido de ninguna de las dos Una pillare seguro

Si no estás convencido, ponle la del Proplof :)
 
  • #21
Si no estás convencido, ponle la del Proplof :)

La extreme ??? 🤣🤣 Te juro que estaba viéndola ahora mismo en la web esa de watch Style !!🤣
7af7c597eb8d267620c90b525075ba18.jpg
 
Última edición:
  • #22
El hilo es un poco batiburrillo :D
Píllate una Tropic original y asunto resuelto.
 
  • #23
La Waffle la tengo en un Seiko 5 pero no la veo para el sla025. De las dos que propones la que mas me gusta es la Tire Tread :)

20190208_170916.jpg
 
  • #24
Al final no pille ninguna de esas, probé la isofrane y me gusta de estética pero la negra claro

B0EB9E25-3EC1-4EA8-814F-183C13EB9157.jpg

Y la nato,
09f9194f2acb7363e836c99edf9c883d.jpg
si me gusta
 
  • #25
A ese reloj le queda todo bien, incluso los dueños :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie