• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con esta correa

  • Iniciador del hilo pmgsba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pmgsba

pmgsba

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas queria saber si algun compañero tiene esta correa de landastraps, me parece una pasada y muy ponible en plan sport con vaqueros y eso, seria para un 177 opiniones por favor????

lostimage.jpg
 
La correa no está mal, muy conseguido el tono azul para ir de sport, pero esas dos partes en color cuero no me gustan... aunque siempre puedes encargársela a Jacobo sin esas piezas marrones... De todas formas a mí no me termina de convencer... ¿has visto las nuevas que traen las ediciones limitadas Boutique? son marrones envejecidas preciosas, y con un tacto y comodidad... yo creo que sería la mejor opción para un 177... o la Jules Verne...XD

Un saludo.
 
gracias, el caso es que me gusta por ser diferente a todo lo demas, a Jacobo ya le he encargado tres correas y son increible, pero esta tiene algo no se si alguien la tiene, te dejo una foto de lo que tengo

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ufffff, lo siento compañero, yo no me la pondría...
Las otras tres de Jacobo (sobre todo la 74) preciosas...a mi me acaba de llegar una hoy que, a sugerencia de Jacobo y por su aspecto supervintage y militar, hemos bautizado como WWII y que me imagino que pronto colgará en su página...
 
alguna fotillo de esa correa por favor!!!
 
alguna fotillo de esa correa por favor!!!

Si es que la acabo de recoger en correos!!! Desde casa cuelgo luego una de las fotos que me mandó Jacobo (con su permiso).
 
Soy de la opinión como Danu,me sobran los 2 trocitos marrones pero si a ti te gusta,adelante:ok::
 
A mi no me va.

Un saludo
 
A mi tampoco me gusta esta correa en concreto, pero si te puedo decir que las correas de Julien Landa son muy buenas, creo que de las mejores que tengo. este aire vintage, envejecidas son la hostia.
Las recomiendo sin dudarlo.
Saludos
 
  • #10
Hmmmmmm....... casi que no!:whist::::bxd::
 
  • #11
Bueno es diferente, bastante informal y sport, si te gusta adelante ;-)
 
  • #12
Me habeis convencido, voy a tranquilizarme con esta correa, pero no conocia esta pagina y la verdad tiene correas que parecen de mucha calidad, gracias por vuestros consejos.
 
  • #13
Pues esa correa está muy bien, aunque la verdad es que al 177 le va todo.
 
  • #14
A mì particularmente no me encanta,si me parece muy muy bonita la 74 de Jacobo que enseñas
en otra fotografìa,pero no te olvides,lo importante es que te guste a ti.Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie