• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda compra panerai

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Hola

Necesito vuestra ayuda compañeros, me han ofrecido un Pam 104 a un precio muy bueno, pero estoy indeciso. Es un pam fiel al espíritu Panerai? Qué tal es su calibre?...ahorro y me espero a un manufactura automático o no merece la pena?

Gracias
 
A ver,

Si quieres un PAM 100 % ADN puro, me decantaría por un PAM000, un 005, un 111, un Radiomir base logo, o un submersible. Y, personalmente, no me gustan nada los PAM con fechador.

El calibre del 104 no es manufactura, pero es absolutamente fiable. Pero por su precio de segunda mano, me compraría sin dudarlo antes un 005

Saludos
 
A ver,

Si quieres un PAM 100 % ADN puro, me decantaría por un PAM000, un 005, un 111, un Radiomir base logo, o un submersible. Y, personalmente, no me gustan nada los PAM con fechador.

El calibre del 104 no es manufactura, pero es absolutamente fiable. Pero por su precio de segunda mano, me compraría sin dudarlo antes un 005

Saludos[/QUOTE


Gracias compañero, tuve el 005, pero no aguante el darle cuerda.
 
A ver,

Si quieres un PAM 100 % ADN puro, me decantaría por un PAM000, un 005, un 111, un Radiomir base logo, o un submersible. Y, personalmente, no me gustan nada los PAM con fechador.

El calibre del 104 no es manufactura, pero es absolutamente fiable. Pero por su precio de segunda mano, me compraría sin dudarlo antes un 005

Saludos
Coincido contigo en que esos son los modelos más icónicos y respecto al fechador para mí es estropear el dial en los relojes, tanto en Panerai como en Rolex y otras marcas. Cada vez me gustan más los no date.
 
Un Radiomir o un Luminor 1950 con calibre manufactura. Dirige tus pasos hacia ellos y aciertaras seguro.
 
Yo estoy detras de un pam 1392 me parece precioso y para mi contenida muñeca esos 42mm q tienen me parece perfecto.
 
Si no soportas darle cuerda a un reloj tienes que pensar en piezas automáticas.

El calibre es 100% fiable, y sobre la estética es algo particular y solo tú puede valorar este tema. Si te gusta compralo usalo una temporada y ya verás que tal cuadra en tu colección.

A mi personalmente me gustan otro tipo de Panerai y valoro mucho que sea manual, preferible con gran reserva de marcha, pero también valoro las bondades de un automático con su calendario, aunque particularmente las lupas no me gustan en estas piezas.

Hola

Necesito vuestra ayuda compañeros, me han ofrecido un Pam 104 a un precio muy bueno, pero estoy indeciso. Es un pam fiel al espíritu Panerai? Qué tal es su calibre?...ahorro y me espero a un manufactura automático o no merece la pena?

Gracias
 
  • #10
yo tengo un 111 y un 176 totalmente impecables estoy pensando en venderlos por si te puede interesar un asaludo gracias

Mira que bien, ya has encontrado la manera de vender sin cumplir como todos las normas...
 
  • #11
Pues 104 comprado, ya os comentaré cuando llegue
 
  • #12
Enhorabuena por tu compra!, sube alguna fotillo cuando lo recibas, saludos!
 
  • #13
Saludos y felicidades por la compra!

enseñanoslo cuánto te llegue y bienvenido al universo Panerai si es tu primer reloj!

Saludos!
 
  • #14
Enhorabuena. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #15
Felicidades compañero por tu primer PAM, esperemos que llegue pronto, porque ya sabes... :-P

:Fotos:
 
  • #16
image.jpg
image.jpg
Pues ayer llegó el pequeño, ahora a buscarle unas bonitas correas azules.
 
  • #17
Enhorabuena por tu primer Pam!! Disfruta de el!

Ahora te toca volverte loco con las correas, jajajja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie