• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda arreglo PAM177

  • Iniciador del hilo marcosdlt
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marcosdlt

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.

Envío este mensaje a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un PAM177 de Titanio.
Al ir a cambiar la correa, el tornillo del pasador se ha partido y se ha quedado dentro.
Lo llevo a Rabat en Bcn y me lo mandan al taller. Pensando que sería algo fácil.
Me llaman que el reloj tiene que ir a Suiza y que tienen que cambiarle la caja (unos 900€)
Les he dicho que me lo devuelvan.
Alguien conoce algún relojero que pudiera arreglarlo? Si es por Bcn mejor

Muchísimas gracias
 
Hostias q putada.. yo creo q un relojero te lo puede sacar, y luego tendras q oomer pasadores a presion .. llevan un muelle e imitan al de destornillador
 
Hola, teníamos un hilo panerai relacionado con un arreglo de caja y rosca que no sé cómo acabo al final .

Reloj a Suiza y cambio de caja por 900 euros ,no me suena esa cantidad súmale como mínimo 1.000 euros más .

Lo bueno es que se ha roto el tornillo y no la caja , lo bueno que tenemos es que la caja tiene dos agujeros, la parte de la rosca no es ciega, para alguien un poco mañoso y con una pequeña broca podrás sacar la parte del tornillo que se ha quedado dentro de la caja y con suerte no estropear la rosca.

Yo siempre aconsejo tornillos originales OEM nada de tornillos after market .

Suerte y ya nos contarás cómo acaba ,seguro que bien .
 
Hola.

Envío este mensaje a ver si alguien puede ayudarme.
Tengo un PAM177 de Titanio.
Al ir a cambiar la correa, el tornillo del pasador se ha partido y se ha quedado dentro.
Lo llevo a Rabat en Bcn y me lo mandan al taller. Pensando que sería algo fácil.
Me llaman que el reloj tiene que ir a Suiza y que tienen que cambiarle la caja (unos 900€)
Les he dicho que me lo devuelvan.
Alguien conoce algún relojero que pudiera arreglarlo? Si es por Bcn mejor

Muchísimas gracias

Yo todos los relojes los llevo a Manel Alabart. Relojero de 1a y siempre con precios muy buenos, nada que ver los las tarifas desorbitadas de las casas oficiales.
Esta en Hospitalet de Llobregat.
 
Hola, teníamos un hilo panerai relacionado con un arreglo de caja y rosca que no sé cómo acabo al final .

Reloj a Suiza y cambio de caja por 900 euros ,no me suena esa cantidad súmale como mínimo 1.000 euros más .

Lo bueno es que se ha roto el tornillo y no la caja , lo bueno que tenemos es que la caja tiene dos agujeros, la parte de la rosca no es ciega, para alguien un poco mañoso y con una pequeña broca podrás sacar la parte del tornillo que se ha quedado dentro de la caja y con suerte no estropear la rosca.

Yo siempre aconsejo tornillos originales OEM nada de tornillos after market .

Suerte y ya nos contarás cómo acaba ,seguro que bien .

Los tornillos te los cambian gratis en un servicio técnico que tengan Panerai.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie