• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

Estado
Hilo cerrado
lruiz

lruiz

Forer@ Senior
Sin verificar
A ver los especialistas...
Qué modelo es mejor?

-Pam GMT
-Pam Power Reserve
-Pam Marina Auto

Por bonitos...Todos!!!
Son 40 mm, en acero (o titanio en el auto) y con correa de piel todos negritos...
 
A quien quieres mas:¿a mamá o a papá?

Cada uno tiene su gracia.Ya la cosa está en que te guste mas uno u otro o si lo vas a comprar que puedas conseguir uno mas fácil que otro.
 
40 mm ?
Que modelo excactamente: por ejemplo el PAM 088 GMT es 44 mm
 
El Pam 244 es GMT y 40 mm
 
Los PAM de 40mm no gozan de mucha aceptación (ocurre un poco como con los armis, casi nadie los quiere en un PAM), si luego lo deseas vender tal vez te sientas frustrado....piénsalo bien.



un saludo.
 
es cierto pero por otro lado puedes conseguirlo rapido y con alguna rebajita que en el caso de los "otros" nada de nada.
 
Bueno bueno bueno... Veo que te has decidido por el Sub y el Pam, bien.

Pues yo te diría que fueras a por el 88 en 44mm
 
Solo es una opinion, no compres Panerai de 40 mm.
 
  • #10
hazle caso a Luis

Como te han dicho , los Panerai de 40 mm , junto con los Ferrari , son la gran cagada de la marca y no se venden ni ¨pa tras¨, además , aunque ahora ni siquiera lo pienses , algún día puede que quieras venderlo o cambiarlo y entonces recordarás lo que te hemos dicho . Un saludo
 
  • #11
totalmente cierto ...
 
  • #12
Hola Iruiz:
Todas las opiniones son subjetivas los PAM de 40 mm son menos vendidos que los de 44 o 47 mm si nunca te cansas compratelo.
Pero si un día lo quieres cambiar tardarás tiempo y economicamente el mercado te obligara a bajar mucho.
Solo es una opinión.
 
  • #13
Tanto como decir que los 40 mm son la gran cagada no diria yo. Tiene su publico y se venden (se producen varios miles al año, que se venden) pero su publico objetivo son mujeres y hombres de muñeca pequeña para los que los 44 mm sean demasiado grandes.

En España, hay pocas mujeres a las que les guste Panerai para ellas (es un estilo muy masculino de reloj) y la mayoria de los españoles ya hemos pegado un estiron despues de la postguerra, y un reloj de 44mm nos viene bien en general. Por tanto los 40 mm tiene poco publico por aqui. Otra cosa es si te vas a Asia, donde la talla media de los hombres es bastante menor y los Panerai de 40 mm (y los de esfera blanca) tiene su mercado natural.

Y en el DNA de PAnerai esta el que el reloj sea grande (44, 45 e incluso 47 mm)

Como muy bien te han dicho, si realmente te gusta compratelo (aunque yo te recomendaria que probases un de 40 y luego uno de 44mm antes de decidir nada). Al fin y al cabo el reloj es para ti. Y tiene la ventaja de que es mas comodo de llevar.

Pero tambien es verdad que el precio de reventa es menor que en uno de 44mm (salvo que te vayas a Asia a venderlo ;-) ;-) )

Al principio parece que 44 mm es enorme y nunca te vas a acostumbrar, pero tras unos dias , todos los demas relojes te pareceran pequeños. Es una situacion muy curiosa.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie