• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda

Estado
Hilo cerrado
X

xpu

Milpostista
Sin verificar
Hola
por favor, me podeis decir donde comprar una correa de kevlar o similar en
26 mm!! Para pam 194?? Dado que el reloj es chulo, ha de ser buena
muchas gracias
si fuera en espaÑa, por pedir?
Saludos
 
A mi me interesaria de 22 mm tb de kevlar¡¡¡ Me apunto a tu hilo, perdona.
 
Hola
en 22mm tienes la marca ted su guapisimas, te encantaran las de diver
ademas funcionan bien, les compre x internet y todo ok
 
Hola
en 22mm tienes la marca ted su guapisimas, te encantaran las de diver
ademas funcionan bien, les compre x internet y todo ok

¿Has probado a escribir a Ted Su a ver si te las hace en 26? De todas formas me suena haber leído un hilo donde criticaban a Ted su por vender correas de plástico como kevlar, pero no recuerdo exactamente dónde.

Saludos
 
¿Has probado a escribir a Ted Su a ver si te las hace en 26? De todas formas me suena haber leído un hilo donde criticaban a Ted su por vender correas de plástico como kevlar, pero no recuerdo exactamente dónde.

Saludos

Socorro!!!!!!otra cosa que me tengo que aprender::cry::::cry::::cry:: que es una correa kevlar::Dbt::::Dbt::::Dbt::
 
Si me permites la observación , ese reloj luce más con una ammo lo más vintage posible , para la playa , usas la que lleva la dotación de origen y listos , saludos .
 
Aqui hay unas muy chulas en fibra de carbono, no se si tambien tocan el kevlar.

lostlink.jpg


Y aqui las de Ted su

lostlink.jpg
 
Yo tambien pienso igual que tu. Las Swiss ammo de Ted son muy guapas. Sino las de Gunny, a mi son las que mas me gustan.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie