• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aviso importante !!

  • Iniciador del hilo Agallo72
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Agallo72

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace unos dias he tenido un probleme con mi Panerai, presuntamente debido al uso de mi Ipad con el reloj puesto.El Ipad en el lado izquierdo tiene un iman bastante potente para la tapa, este iman creo que es la causa de la "magnetizacion" de mi Pam 312 y de otros 2 relojes automaticos de otra marca que han tenido el mismo problema.Os aconsejo a todos los foreros que utilizais el Ipad, que os saqueis el reloj cuando lo esteis usando, para evitar problemas de magnetizacion.
Saludos,
Agallo
 
Gracias por el aviso!!
 
No tenia ni idea de este tema!!

Muchas gracias por el aviso!!
 
Lo puedes confirmar?,yo uso el iPad con frecuencia,de echo te escribo desde el,y nunca he tenido problemas??????
 
Pero si esto fuese así serían muchos los casos conocidos, ¿no?
Me extraña un poco.
 
Muchas gracias, uso mucho el iPad y además con la tapa "magic cover" que tiene todo el lateral con imán. Nunca he tenido problemas con los relojes, pero mejor prevenir!
 
Hace unos dias he tenido un probleme con mi Panerai, presuntamente debido al uso de mi Ipad con el reloj puesto.El Ipad en el lado izquierdo tiene un iman bastante potente para la tapa, este iman creo que es la causa de la "magnetizacion" de mi Pam 312 y de otros 2 relojes automaticos de otra marca que han tenido el mismo problema.Os aconsejo a todos los foreros que utilizais el Ipad, que os saqueis el reloj cuando lo esteis usando, para evitar problemas de magnetizacion.
Saludos,


Agallo

Pues yo uso el IPad todos los días y como veras y comprobaras no poco ,y en la mano izquierda siempre tengo un reloj puesto de cualquier marca y el que mas es Panerai y hasta la fecha nada de nada con ninguno o sea ningún problema.
Mira si es por otra cosa que por esa y por mi experiencia estoy seguro que no, a no ser que esos calibres manufactura sean mas delicados,vete a saber.
 
Última edición:
No me creo que con el imán tan ridículo que monta el iPad se magnetice un Panerai. Si yo trabajo con cargas electromagnéticas 1000 veces superiores, y no le ha pasado nunca nada. Aparte del iPad todos los días y bastantes horas.
 
La verdad es que no tengo ningún Panerai, pero dudo que ese problema que mencionas pueda deberse al imán que monta el iPad.

Jose, a ver si pruebas a ponerlo pegado a la nevera :D
 
  • #10
La verdad es que no tengo ningún Panerai, pero dudo que ese problema que mencionas pueda deberse al imán que monta el iPad.

Jose, a ver si pruebas a ponerlo pegado a la nevera :D

Pues estoy con los compañeros que opinan que el iPad no es el que te ha ocasionado el problema.

No tengo un Panerai (por poco tiempo, espero :whist::), pero con otros automáticos no he tenido problemas.
 
  • #11
Yo también lo uso a diario siempre con un reloj puesto (algunas veces Pam automático) y nunca me ha pasado nada, no se...
 
  • #12
Gracias por el aviso, aunque no creo que el caso de las magnetizaciones se deban a esto, yo tambien uso el iPad a diario y no he tenido problema alguno.
 
  • #13
Veo que hay diferentes opiniones y la mayoria comentan que no han tenido problemas con el uso del Ipad y las magnetizaciones. Como ha comentado nuestro amigo Marco, puede deberse al uso de la tapa "Magic Cover" que va imantada, yo he usado otras fundas de Ipad que no tienen iman y nunca he tenido problemas, estos han venido a partir del momento en que me puse la funda de Ipad "Magic Cover" que va imantada, en concreto se me han parado un Gmt master II, un rolex oyster date y el Pam 312, siempre despues de utilizar el ipad con esta funda.
Yo no lo puedo confirmar al 100x100 pero os comento my experiencia para que tomeis precauciones. En Rabat me comentaron que vigilara con las partes imantadas, neveras,arcos de seguridad etc..
 
  • #14
Yo uso el iPad2 horas al día desde que salió a la venta y ni un problema... No se, puede ser, pero no creo.....
 
  • #15
Eso os pasa por actualizaros tanto!! ;-)

Yo tengo el iPad uno, el primero que salió, y como no tiene imán ni nada parecido, no tengo esos problemas...jejeje (el que no se consuela es porque no quiere...)

Ahora en serio, me parece bastante raro también. Seria mucho mas probable que lo fastidiase un imán de un altavoz potente, o de una televisión.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie