• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Autoregalo de compromiso

  • Iniciador del hilo derek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

derek

Quasi-forer@
Sin verificar
Muy buenas, estaba decidido por mi compra para reloj de compromiso, quería un reloj sin crono, para utilizarlo el día de la boda y que fuera elegante, sería un tag heuer carrera calibre 1, por causas ajenas a mi voluntad no ha podido ser. Por este motivo comencé a mirar otras opciones y se me han metido el 380 y el 005 por el medio. La duda que tengo es cual de los dos (la manga no da para ambos), el 005 lo véis muy grandote e informal para traje. Un saludo cracks de los relojes.
Acepto alguna otra propuesta, no más de 3000 euros.
 
Me quedo con el 005 pero es la eterna duda, eres de Luminor o de Radomir? Prueba los dos y saldrás de dudas.
Saludos!
 
Yo me iría a por un 000...
 
A mi me el 380 me parece precioso, la caja radiomir es más fina y elegante aunque todos o muchos te diremos que te inicies en Pam con un Luminor, pero yo en este caso me iría por el 380.
 
Gracias luex, el 380 lo veo más elegante pero el 005 lo veo más ponible en cualquier ocasión.
Laneko69, necesito segundero, aunque se vea muy limpia la esfera me gusta que se mueva algo, sino lo veo muy muerto.
Gracias Hochi, espero que tengan los dos en la tienda y al probarlos espero decidirme.
Ya os contaré mi decisión.
 
Casi todo el mundo empieza en Panerai con in Luminor.......pero desde luego, si quieres un Pamerai para llevarlo el día de tu boda :nea:, entonces sin duda un Radiomir.

Un Luminor con traje, se puede llevar, yo lo llevo a diario para trabajar, pero para una ceremonia especial, con un traje mas de vestir......sin duda un Radiomir. Es mi opinión.

Un saludo y enhorabuena por tu boda!!!
 
Si sólo tienes esos requisitos yo me decantaría por el 380. El 005 no lo veo para traje, aunque tampoco pasaría nada, mira nuestro Ministro de Economía con el 000.

No entiendo eso de que hay que empezar con una caja Luminor ::Dbt::, uno empieza con lo que le gusta.
 
jeszamora gracias por la felicitación y por tus argumentos.
Melquiades muchas gracias por el aporte.
Esta semana iré a por él y ya os contaré cual cae, con la debida presentación.
 
Yo tu un 210, elegante y con la esfera limpia. Eso sí no tiene segundero.
Con lo que sea pon fotos.
Saludos.
 
  • #10
El 005 te lo pondras mas, pero para la boda creo que seria mejor el 380!
 
  • #11
Pues para la boda siendo bueno bonito (mas que bonito precioso) y barato (para hablar de un Panerai) yo iría a por el 111
 
  • #12
Seroba, muchas gracias, pero lo del segundero es un requisito indispensable!!!
Avintro muchas gracias.
magana, el fondo visto es espectacular, pero se me va de presupuesto!!!
 
  • #13
Entre los dos, el 005. Prefiero los Luminor a los Radiomir.
Lo mejor es que te pruebes los dos y decidas.
Ah, y felicidades :ok::
 
  • #14
Seroba, muchas gracias, pero lo del segundero es un requisito indispensable!!!
Avintro muchas gracias.
magana, el fondo visto es espectacular, pero se me va de presupuesto!!!

Yo no soy de bases; me gusta demasiado el fondo visto, y el logo en la esfera como que me sobra.

Si a tí también te gusta el fondo visto, no te compres un base porque sea el que te entre en tu presupuesto. Es un reloj para toda la vida, es preferible hacer un pequeño esfuerzo (la diferencia es poca) y tener un reloj que te llene más.

En cuanto al segundero yo siempre he pensado como tu. Pero últimamente, la esfera limpia del 210 me está llamando mucho la atención. Mal asunto... cuando el río suena...

Saludos.


Ex.II
 
  • #15
Gracias Almarpa, eso voy hacer para ver cual de los dos me dice más!!!
Explorer II, eres un "cabroncete" (sin acritud, jajajaja), la verdad es que se me está pasando por la cabeza el fondo visto, pero es que me puse el tope de dinero porque como la mayoría de vosotros, tengo un trabajo con sueldo normal-bajo y gastarme más me parece una salvajada, por mucho que sea para toda la vida (que ya sabeis como es el para toda la vida, en el tema de relojes). Me está tentando alguno del FCvR, pero tengo miedo de que me metan un fake o directamente no me envíen el reloj, aparte que me hace más ilusión estrenar uno. La verdad que no es sencillo, cuando ya tenía la idea de uno se me chafó y ahora tengo otras dudas, perdón por el tostón, os seguiré informando.
 
  • #16
Gracias a todos, ya lo tengo, al final cayó el 380.
Como decíais, lo veo más bonito y refinado para vestir y en especial para ese día.
Pero creo (si la economía lo permite) que el luminor caerá más pronto que tarde!!!!
Prometo presentación.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie