• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Atención exquisita en Boutique Panerai Madrid.

  • Iniciador del hilo Pentor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pentor

Pentor

Novat@
Sin verificar
Simplemente comentar lo bien que me trataron.
Un placer pasar por allí.
Gracias Alejandra
 
La verdad es que no me extraña nada en absoluto un mensaje de agradecimiento a la Boutique Panerai de Madrid. Su servicio es impecable, exquisitamente impecable.

En los demás países no sé cómo estará este tema de atención al público, pero podemos estar seguro los clientes de Panerai en España que tenemos detrás de nuestros relojes un equipo humano de 10. Así de claro.

Saludos,
 
La verdad es que no me extraña nada en absoluto un mensaje de agradecimiento a la Boutique Panerai de Madrid. Su servicio es impecable, exquisitamente impecable.

En los demás países no sé cómo estará este tema de atención al público, pero podemos estar seguro los clientes de Panerai en España que tenemos detrás de nuestros relojes un equipo humano de 10. Así de claro.

Saludos,

Totalmente de acuerdo contigo.
Alejandra es un encanto y una grandísima profesional!!!
 
Cualquier virtud que os podáis imaginar, multiplicada por 1000.
Ese es el equipo, con Alex a la cabeza.
 
Espero poder visitar la boutique en las próximas semanas, tengo que hacer un viaje a Madrid y estoy deseándolo.

Siempre es una buena noticia saber que una de nuestras marcas de referencia da un buen servicio a los aficionados. Bien por Panerai.
 
Cualquier virtud que os podáis imaginar, multiplicada por 1000.
Ese es el equipo, con Alex a la cabeza.

No puedo más que subrayar y resaltar en negrita cada una de las palabras aquí dichas!!
Un 10 para la boutique de Ortega y Gasset en Madrid.
Es un auténtico placer haber tenido la suerte de poderles conocer. Alejandra, Diego y Ruth, gracias siempre por todo!!
 
No puedo más que subrayar y resaltar en negrita cada una de las palabras aquí dichas!!
Un 10 para la boutique de Ortega y Gasset en Madrid.
Es un auténtico placer haber tenido la suerte de poderles conocer. Alejandra, Diego y Ruth, gracias siempre por todo!!


Asi es, todo lo que digaís es poco.Es una maravilla de gente y da gusto pasar por alli, amén de los relojes.
 
No puedo estar más de acuerdo, pero yo añadiría que el trato en las dos boutiques de Madrid, a mi me han atendido siempre de forma exquisita tanto en la de Ortega y Gasset como en la del Corte Ingles de Castellana .
 
  • #10
Yo no puedo contar más que buenas cosas de tan buena gente.
Ruth, Diego y Alejandra que es la superjefa. Un equipo de primera.:clap:
Siempre me han tratado, no bien, lo siguiente.
Y ya no te cuento lo bien que te lo pasas con ellos tomandote un gin-tonic ;-)
 
  • #11
sí que es verdad, el trato de alejandra siempre es excepcional...
 
  • #12
Como no podía ser de otra manera tratándose de Alejandra,es un CIELO
 
  • #13
Pues yo pienso que Alejandra, Diego y Ruth son "malos, malísimos",...

Porque cada vez que pasamos por allí nos ponen los dientes más y más largos con las piezas que nos dejan catar, y nos tienen ultra mimados. Y eso debería contar como varios puntos "negativos", :D.

Y ya fuera de bromas, son un pedazo de equipo. Aparte de la amistad de años que hemos ido generando, y que yo agradezco enormemente, desde un punto de vista puramente comercial, ya podrían aprender muchas marcas del trato, la atención personal y al detalle, el esfuerzo por gustar y agradar, la paciencia infinita que tienen, al menos conmigo que soy un toca narices indeciso de cuidado, son impresionantes la verdad :clap:. Y si empiezo a hacer memoria del trabajo tan bien hecho que han ido haciendo en los últimos años, y lo comparo con la atención de otros, es que la competencia tendría que hacérselo mirar muy seriamente.

Pongo un ejemplo de ayer tarde; una llamadita de Alejandra, que no tendría ni que molestarse, bastante trabajo tienen ya, y al llegar tienen "cositas" como estas esperándote a verlas en detalle:


2013-09-09181547_zps852a5ead.jpg


2013-09-09181755_zpsfb196604.jpg


2013-09-09190049_zps63fd66b6.jpg


2013-09-09190954_zpsda27098e.jpg


2013-09-09190253_zps63f44227.jpg



Y puedes estar 2 horas dando literalmente la coña, y ahí están disfrutando contigo, enseñando, explicando, aconsejando,y en mi caso limpiándome las babas que voy dejando en la Boutique también,... Y ojo, sin venderte la moto, totalmente sinceros, y eso para mi los hace mejores aún.

Por favor que no cambien nunca, que lo dudo. :ok::
 
Última edición:
  • #14
uff, quita, quita mejor ni me acerco... ::bash::
 
  • #16
Mi experiencia en la Boutique de Castellana ha sido muy buena, la atencion exquisita por parte de todo el equipo.
No puedo opinar sobre la otra Boutique ya que nunca he ido.
 
  • #17
También tengo la suerte de haberlos conocido, especialmente a Alejandra, y es un verdadero encanto. Además los conocí porque se ofrecieron a solucionarme un problemilla que tuve con la dotación de un PAM, del que ni siquiera eran responsables. 10 de 10.
 
  • #18
Espero poder tener un día opinión personal sobre ellos. Las referencias desde luego no pueden ser mejores.
Mi suerte es ser ya cliente de la marca y muy contento.

Ahora una preguntilla, ¿Jose, que modelo es esta preciosidad, es auto....?
lostlink.jpg


Un salu2.
 
  • #19
espero poder tener un día opinión personal sobre ellos. Las referencias desde luego no pueden ser mejores.
Mi suerte es ser ya cliente de la marca y muy contento.

Ahora una preguntilla, ¿jose, que modelo es esta preciosidad, es auto....?
lostlink.jpg


un salu2.

pam 512
 
  • #20
Maravillosa atención y fantástica persona tanto Alejandra como sus compañeros de la Boutique, al igual que Lara y su equipo de Castellana.
 
  • #21
Gracias Suso, .. que el jodiooo es precioso ... y ya viendo datos de el, algo pequeñito, quizás, para mi muñeca de 19cm .... y podría quedar de lujo al lado de un 024, ... eso creo.::blush::
Un salu2.
 
  • #22
Efectivamente, como dice Suso, el 512.

Esperando sea mi próxima adquisición. :D
 
  • #23
Buena elección...
 
  • #24
Efectivamente, como dice Suso, el 512.
Esperando sea mi próxima adquisición. :D
Espero Jose, que pronto nos hagas la presentación de esa belleza.
A ti se que te va a quedar de lujo.
Un Salu2.
 
  • #25
Le haremos un book en condiciones ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie