• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Assolutemente / JV para 190

  • Iniciador del hilo ilusion
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilusion

ilusion

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, la semana pasada pedi una JV marron para mi 190, pero estoy viendo la assolutemente y me gusta mucho, pero solo la he visto en fotografias. Me podrias decir quien haya visto las dos correas al natural, que correa le quedara mejor a mi 190.
Saludos y gracias por vuestras respuestas
 
Yo tengo las dos y me quedo con la JV Gold, a tu 190 le quedará de muerte:ok::

No lo dudes.

Un saludo
 
La assoultamente le queda bien hasta a una chapa de cocacola... es PRECIOSAAAA :D

Ni lo dudes..... comprate las 2 .... jejejeje

Un saludo
 
Una foto puesta siempre ayuda.
 
La Julio Verne todos los días de la semana y el domingo , dos veces :) , saludos y ya nos mostrarás tu decisión junto con ese 190 , precioso reloj .
 
A mi para el 190 me gusta más la JV...pero la Assolutamente la tengo en el 390 y también es preciosa...pues las dos.
 
Las dos son preciosas... Yo las tengo desde hace poco, y aun voy jugando al pitopitocolorito... Mi consejo: Si no puedes hacerte con las dos, primero hazte con una y luego con la otra.

Eso si, son delicaditas, delicaditas.


Ex.II
 
Para mi son, ahora mismo, las dos correas más bonitas en el catálogo Panerai. Tengo serias dificultades para decidirme por una de las dos :flirt:
 
Las dos me gustan mucho, pero, sin lugar a dudas, la JV le da una elegancia al Radiomir que no hay que despreciar.

Mi elección, JV, y más adelante la otra.
 
  • #10
Las dos sin duda. No podría escoger.
 
  • #11
He tenido que googlear las correas pero me quedo con la JV del tirón. Y por el 190 podría cometer alguna locura
 
  • #12
Las dos son impresionantes y de primera puesta creo que es muy dificil decidir entre una y otra. A mi la Jules Verne me encanta pero el tono que tiene se va perdiendo, en mi opinion, bastante al ir pasando el tiempo. La Assolutamente no se todavia que tal "envejece".
He encontrado este hilo en el que aparecen varias fotos del 190 con diferentes correas, por si te puede ayudar o a lo mejor liar mas, pero con el relojazo que tienes me parece que cualquiera le va a sentar de fabula.

https://www.tapatalk.com:443/?refer...+downed+Vintage+PAM+190+Strap+recomendations-

Del mismo foro, una foto con la JV.
DSC00860.jpg
 
  • #13
para mi mejor le cae la JV
 
  • #15
Asunto arreglado.
He recogido la JV gold para mi 190 en la boutique, Rut es encantadora y mejor no te pueden atender, pero siempre hay un pequeño problema, me ha obligado a llevarme una Assolutemente para mi 351 :pardon::pardon::pardon::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie