• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Assolutemente/372

  • Iniciador del hilo Cult
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Cult

Forer@ Senior
Sin verificar
Ayer la recogí y seguramente mañana la estreno. Es preciosa al natural, gracias compañeros gracias a vuestros hilos al fin me decidí. Estoy esperando dos ASSO de Mario (Orlof Straps) 26/24 y 24/22 ya publicaré fotos cuando las reciba.
L1080387.jpg

L1080386.jpg

L1080388.jpg

L1080389.jpg

L1080390.jpg

L1080391.jpg
 
El contraste de esa correa con el reloj es espectacular . A disfrutárla. Saludos
 
Las assolutemente son de lo mejorcito que ha sacado PAM en correas OEM, asi que la espera habra merecido la pena seguro. :clap:

Quedaran genial al 372 asi que dejanos unas fotillos para los que no tenemos ninguno (ni 372 ni assolute) podamos tirarnos de los pelos de envidia. ::bash:: ::cry:: ::bash:: ::cry::
 
El contraste de esa correa con el reloj es espectacular . A disfrutárla. Saludos

Si Señor, hasi me gusta ;-)

Espectacular!!

Tio, te llego lo que te mande? No has dicho nada...

Abrazo,

A+

club372sig007.jpg
 
¡¡¡¡¡ Preciosoooooooooooo ¡¡¡¡

A disfrutarlo ,,,

Pencho
 
Bonito reloj y bonita correa. Combina bien con todo.

Que los disfrutes con salud!


Ex.II
 
No soy de pam. Pero este es tremendo y la combinación no va mas. A disfrutar
 
Pues que quieres que te diga???, a ese reloj ponle la correa que quieras!!;-)

Saludos!!

Precioso todo!!
 
Menuda combinación:ok:: aunque pienso que a ese reloj ponle lo quieras que todo le sienta bien.
 
  • #10
Pues qué queréis que os diga... a mí me gusta mucho más la que tiene puesta. No veo al 372 con la Assolutemente.
 
  • #11
Preciosa. Una pregunta, las correas OEM vintage que trae el 372 de serie me quedan grandes, me falta más o menos un agujero. La disposición de lis agujeros de la correa assolut son los mismos???
 
  • #12
Es preciosa, de las OEM las más bonita sin duda alguna.
 
  • #13
preciosa correa,aunque la percha hace mucho...
 
  • #14
Preciosa. Una pregunta, las correas OEM vintage que trae el 372 de serie me quedan grandes, me falta más o menos un agujero. La disposición de lis agujeros de la correa assolut son los mismos???

La Assolutamente (como todas las correas OEM) puedes pedirla en varias longitudes. La estandar es 115-75, aunque puedes pedirla mas pequeña, en 115-68.

Saludos.


Ex.II
 
  • #15
Muy bonita si señor!

Aunque el reloj es todavia mas bonito, que preciosidad!

Gracias por mostrarlo y mostrarla, si es que le queda todo genial a ese Pam.

Un saludo!
 
  • #16
Esa correa es la que mejor viste al 372

lostimage.jpg


:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie