• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis para pam 104

  • Iniciador del hilo pimpampum
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pimpampum

pimpampum

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Solo quería preguntar una cosa, si alguien me puede ayudar:

Para el PAM 104 serie J, con cambio de correa rápido. ¿Tendría que buscar el armis actual del PAM 299...?


Gracias...:yes:
 
Hola,

Solo quería preguntar una cosa, si alguien me puede ayudar:

Para el PAM 104 serie J, con cambio de correa rápido. ¿Tendría que buscar el armis actual del PAM 299...?


Gracias...:yes:


Siento no poder ayudarte, desconozco si por el cambio rapido, cambia el armis.

'
 
El armis es indiferente ya que los dos tienen un ancho entre asas de 24mm, lo que cambia es el tipo de pasador a utilizar.

Ahora el problema que le veo es en la mezcla de terminados porque el 104 es de caja pulida completa y el 299 tiene solo pulido el bisel, la caja y el armis son cepillados y personalmente me parece que pierde en estética si los mezclas. Si mal no me equivoco el 161 lleva un armis de titanio con toques de acero pulido al igual que el 171 por lo que podría quedar mas armonioso. No conozco si algún modelo tiene el armis completamente pulido, que ademas seria un gran problema por el tema de los rayones.

Según entiendo eso es lo que preguntas.

lostlink.jpg


Saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie