• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Armis antiguo de Panerai

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Green

Green

Habitual
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Buenas a todos.

Hace tiempo que me ronda la idea de un armis para mi pam,el problema que el que me gusta es el antiguo de acero combinando mate y brillo.

Imagino que nuevo sera mision imposible encontrarlo a la par que carisimo,he intentado mirar de 2 mano por internet infructuosamente.

Otra duda es que sería para una caja 1950 de un 312,valdría para este modelo?

Que precios rondan de 2ª mano?

Gracias
 
La caja 1950 es muy reciente, si no me equivoco no se ha fabricado el tipo de brazalete que quieres para esta caja y dudo mucho que un brazalete de caja luminor normal sea compatible. No sé si lo podrán conseguir en boutique pero puedes mirar en chrono24, nuevos valdrían unos 1000-1200€ quizás. De todos modos tienes que saber que los brazaletes que se montaban en primeras series modernas (B-C en adelante, 99-2000) llevan un cierre de un solo cuerpo que falla bastante, más adelante, quizás después de 2006-2008 cambió a cierre de doble cuerpo mucho más fiable y de mejores sensaciones. Yo tuve un brazalete de primera generación y le cambié el cierre, creo que me costó 450€ cambiar el cierre y revisar con pulido el brazalete.


Resumiendo, que no creo que sea posible eso que dices.
 
Pues yo he tenido ese brazalete en un Pam 091 del año creo recordar 2002, y quizás ha sido de las piezas que más he usado diariamente. Nunca el cierre me ha dado el más mínimo problema ni se ha abierto.

De todos modos como comenta el compañero el de doble cuerpo evidentemente es más fiable.

Por cierto ese brazalete es una maravilla, ya podían seguir produciendo el mismo, y no los que hay ahora en catálogo :yuck::.
 
Muchisimas gracias a los 2 por la info,llamare directamente a la boutique a ver que me dicen.

Como debo "denominarlo" tiene alguna referencia o nombre especial?

O basta con decir que es el modelo antiguo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie