• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AQUI EL CULPABLE ESPERO QUE OS GUSTE(40mm)

  • Iniciador del hilo Francis oris
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Francis oris

Francis oris

Milpostista
Sin verificar
Buenas amigos pues si,este a sido el culpable de mi paso al lado oscuro,aunque de vez en cuando siga fiel a la coronita:D,recien me llego hace 3 dias y no me lo quito ni para dormir ,ahora entiendo eso de lo que tanto hablabais:yhoo::,es una maravilla ,ademas de la infinidad de combinaciones que podemos hacer con sus "pantalones"......(trae unos cuantos):flirt:
bueno espero que os guste y que valga a muchos para salir de dudas si merece un 40mm para muñeca de 16mm.
FOTOS
 
Enhorabuena por la adquisicion. La verdad es que no parece tan pequeño. Que lo disfrutes :ok::
 
buena compra compañero, ya veo porque te sobran pantalones para la talla 44. Que lo disfrutes este modelo fue mi primer pam y siempre me quedo la duda de porque lo vendi.
Buenola respuesta fue el 270 Saludos.
 
Precioso, yo estoy esperando el mío y creo que me va a pasar lo mismo que a tí me ducharé hasta con él...je,je.
 
Guapo pam, esos 40mm puestos quedan muy muy bien, encima está super completo de pantalones, armis etc...

Disfrutalo
 
gracias a todos,la verdad que estoy encantado,y marcha como un campeon -2 segundos:clap: ,sin quitarlo de la muñeca,si que parece mas grande en comparacion con otros 40mm ,ahora me gustaria conseguir una correa para el deployante tipo carbono como la del 212 o asi::Dbt::,si me echais una manilla estaria agradecido ,es la primera vez que tengo un PAM y en esto de medidas y demas estoy pegado
 
excelente 241 me gusta mucho el modelo y en tu muñeca queda espectacular¡¡¡¡ que suerte que no compraste una paellera te hubiera quedado desproporcional con tu muñeca(tengo la misma 16 cm ) felicitaciones y que lo disfrutes ¡¡¡¡¡
 
ya lo dije en el post que publicaste respecto a las medidas,respeto la opinion de si me guat mas los 44 y de los 40,lo que hay que ver es que al final es todo un PAM,ni mas ni menos ,y a mi me gusta y me cae o sienta mejor los 40 ,asi de sencillo ,ahora que hay amigos foreros que le gustan 44 idependiente de su medida pues ala ,sobre gusto colores,lo que digo es que yo estoy muy contento y que este es mi PAM 40 mm ,si señor
gracias por a todos por`particioar en mi debut en este subforo
 
Disfrutalo y cuidalo (así cuando te canses de él¡¡¡¡¡)
 
  • #10
Felicidades por el reloj ..... ahora a disfrutar de él :ok::
 
  • #11
no lo dudes joaquin ,eso hare,un abrazo
 
  • #12
Muy chulo. Y ademas te has hecho con todo un fondo de armario. Disfrutalo.
 
  • #13
Bienvebido al lado oscuro, precioso este modelo fue mi 2º PAM
 
  • #14
La verdad que si , ahora espero pillar una tipo carbono , creo que le quedara bien , sabéis de alguna en especial , me gustaría tipo así como la del 212 para deployante
 
  • #15
es una maravilla, muchas felicidades, una vez pasas al lado oscuro es muy dificil salir de el. te lo digo por experiencia
 
  • #16
Gracias , este es mi primer pero ...... Quien sabe si no será el único
 
  • #17
Enhorabuena por ese pequeñin;-):ok::
 
  • #18
Gracias amigo (DIENTES) la verdad que el pequeñín es un grandísimo Pam
 
  • #20
que guapo. pues estoy tras de algo similar el pam 00299. felicidades y que disfrutas mucho.
 
  • #21
Enhorabuena, y aunque no comparto tu talla de muñeca, me parece una preciosidad atemporal

SALU2
 
  • #22
Muy bonito, yo creo que es uno de mis PAM fávóritos. Felicidades !!!
 
  • #23
Buenas amigos pues si,este a sido el culpable de mi paso al lado oscuro,aunque de vez en cuando siga fiel a la coronita:D,recien me llego hace 3 dias y no me lo quito ni para dormir ,ahora entiendo eso de lo que tanto hablabais:yhoo::,es una maravilla ,ademas de la infinidad de combinaciones que podemos hacer con sus "pantalones"......(trae unos cuantos):flirt:
bueno espero que os guste y que valga a muchos para salir de dudas si merece un 40mm para muñeca de 16mm.
FOTOS
bueno aqui adjunto una foto a peticion del amigo perezjuanmanuel,espero que con esta salga de dudas ;-)
 
  • #24
gracias francisco por molestarte en sacar esas fotos muy agradecido estoy abrazo amigo ¡¡¡¡¡¡¡¡que pareja mas espectacular se nota que el pam parece mas grande, hermoso sub ¡¡¡¡
 
  • #25
Enhorabuena, una gran compra, que lo disfrutes mucho!!!!!!

;-):ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie