• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apuestas / deseos Paneristi para 2017

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Ya mismo tenemos aquí un nuevo año, y yo personalmente no dejo de soñar con alguna novedad Panerai a mi gusto....

Me encantaría que sacarán un 1940, bronce (el calibre mas o menos igual), pero CON ESFERA AZUL SOLEI.....:drool:...

Con el Sub cerámico 508, di en el clavo...a ver si acierto otra....:D

Cual sería vuestro Pam anhelado?
 
Yo me conformo con un Bronce que no sea edición limitada. Cualquiera.
 
Yo también espero mi bronce.
 
Panerai 372 de 44 mm[emoji26]

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Este año además del clásico SIHH en enero también habrá edición del Watch & Wonders en Hong Kong para finales del mes de septiembre , por lo tanto, habra tieeeeeeeempo para ir presentando novedades. Esta colección la tienen cerrada desde que se cierra el salón de Ginebra del 2016, así que a esperar filtraciones o presentaciones PRE SIHH.
 
Un bronzo con blue dial ... creo que me gustaría mucho. Pero seguiría sin poder comprarlo

Felicidades por ese 508. Cada vez que lo veo me gusta más.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
372 de 44 tb


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo quiero un 389 de 44 mms....
 
  • #11
Yo que no saquen más referencias nuevas ...
 
  • #12
un bronce de 42-44mm (soñar no cuesta nada)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie