• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovecho para presentar mi nuevo PAM

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Y...... encuentra las diferencias :D
No tenía pensamiento de comprar nada ahora mismo, y menos un reloj negro, porque me suelen cansar al tiempo, pero me llamaron del CO para verlo y fue amor a primera vista, el negro mate de la cerámica es bellísimo, y tiene unos acabados muy muy buenos y delicados, la combinación de color negro mate con los indices en beige es sublime.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Sabes que te digo.....increíble.Precioso.
 
Sin palabras. Es de lo más bonito que he visto. Gracias por compartirlo y disfrútalo mucho.
 
Enhorabuena. Que maravilla de reloj!!. Precioso

Si es cierto que esa combinación de los índices en color crema y esa caja mate es espectacular.

Ya se van empezando a ver por el foro algunos...al menos ya tengo vistos unos 4 por el foro, no está nada mal...

Que lo disfrutes y gracias por compartirlo con el resto.
 
Última edición:
Felicidades por la parejita !

un 508 yun 382 suerte la tuya pues tienes dos piezas impresionantes.

Tuve la suerte de ver y tocar el 508 en año pasado y como apuntas es sublima la combinacion de colores.

A disfrutarlos mucho y gracias por mostrarlos!

Saludos Paneritis!
 
Precioso ese Pam, increíble.

Cada día me apetece más un pam negrito. Son una belleza.
 
Buffff, precioso, PAM uno de mis objetivos a largo plazo (por coste), enhorabunea y disfrutalo!

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Bonito no...precioso!!! normal que fuera amor a primera vista... no es habitual un reloj negro (un pvd por ejemplo) en mate y queda espectacular!!!!
Ale ya tengo en meten una CRI (pero de menor importe...)
 
muchas feliciades por la compra. Un relojazo en mi opinion y una pieza de mucho interes a largo plazo. A mi tambien me hace dudar el negro pero esa combinacion negro/beige y la correa estilo vintage (un acierto en mi opinion) lo hacen muy muy deseable, aunque no creo que sea para sumergirse ;-)

Gracias por mostrarnoslo y a disfrutarlo!
 
  • #10
Si Señor buena parejita, la morena y la rubia ;-), el sueño de muuuuchos ...... Paneristi.
 
  • #11
👏👏👏👏👏👏👏

Enhorabuena por ese relojazo 👍
 
  • #12
Menuda pareja, ese negrito es uno de los mas bonitos que tiene panerai, el negro cerámica de panerai es una pasada, enhorabuena:ok::
 
  • #15
Menuda pareja, ese negrito es uno de los mas bonitos que tiene panerai, el negro cerámica de panerai es una pasada, enhorabuena:ok::

He tenido y tengo relojes negros, en PVD, titanio negro, etc... pero es que este PAM es totalmente diferente, parece inerte, ese negro se come la luz, ni un brillo, ni un matiz, ni un reflejo, es increíblemente bello, todo lo contrario al otro SUB con sus brillos, aunque sean el mismo reloj, son totalmente diferentes.
 
  • #16
¡Uhfff !! :flirt:

Pareja espectacular, ... no me extraña que te gustara.
Que los disfrutes mucho.
Salu2.
 
  • #17
Preciosos los dos, por ahí arriba dicen que el que le hace compañía al 508 es un 382... No es un 305???
 
  • #18
Madre mia que preciosidad!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
  • #19
Eso se llama vicio! Y el vicio lleva al bronce.... Enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #20
Guser al bronzo me apunto yo eh!!!!!
 
  • #21
Felicidades por ese 508, últimamente de los pocos Pam que me atraen definitivamente.

A mi también me avisaron en su día pero estaba a miles de kilómetros y lo tuve que dejar pasar :(.

Así que enhorabuena y que lo disfrutes enormemente :ok::.
 
  • #22
Enhorabuena, Jose!!!! Esa es una pieza muy bonita!!!! Ya sabes que me gusta mucho. El tacto de la cerámica de Panerai es simplemente... delicioso :drool:
A disfrutarlo muchísimo, que la vida son dos días, y esa pieza bien merece ser disfrutada!!! :ok::

En cuanto al hermanito que fotografías junto a él... es un 305 con reflejos dorados, no? Lo digo porque el personal parece que lo está confundiendo con un 382 :-P

Ambos son dos señores relojes, aunque el negrito.... es el negrito :D
 
  • #23
Preciosos los dos, por ahí arriba dicen que el que le hace compañía al 508 es un 382... No es un 305???

O la fotografía salió muy desfavorecida o a mi me parece que estás en lo cierto.
 
  • #24
He tenido y tengo relojes negros, en PVD, titanio negro, etc... pero es que este PAM es totalmente diferente, parece inerte, ese negro se come la luz, ni un brillo, ni un matiz, ni un reflejo, es increíblemente bello, todo lo contrario al otro SUB con sus brillos, aunque sean el mismo reloj, son totalmente diferentes.

Es cierto esto que comentas y ese aspecto sedoso de la cerámica negra que no refleja absolutamente nada, se traga la luz literalmente y a pesar de su contundente tamaño nadie disimula excepcionalmente bien sus 47 mm.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie