• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando que me han llegado algunas correas

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
me he puesto manos a la obra esta misma mañana.
Como no podía ser de otra forma, al 360, lo que mejor le va es la "mostaza", que no es otra cosa que las painted french.
Esta vez le había pedido unas cuantas a Rob Montana, y como siempre PATA NEGRA.

Las fotos las he hecho con el iphone nuevo, y la verdad es que la cámara se nota un bastante.Sin duda otro aliciente más, amén del doble nucleo.

Esta es como os decía una painted french, con cosido abierto arriba y de cantos vivos, 3 caract para mí no negociables.
Sin más parrrafada, os dejo unas fotos:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen finde a todos
 
Buuuuufffffffffff,le queda perfecta :drool::drool::drool: como me gusta!!!!!!todo un acierto:ok::

Saludos
 
y seguro que tiene una vejez chulisima.
 
Como te cuidas...yo he encargado hoy una 74 de Gunny que creo que le quedará bien al 0...clarita y vintage...a esperar un mes
 
Como te cuidas...yo he encargado hoy una 74 de Gunny que creo que le quedará bien al 0...clarita y vintage...a esperar un mes

jajajajaja, mira que le tenías ganas, ehhhh

Tenia que haber pedido tambien una MI1, que ya veras que texture.

Todo un acierto Samuel, nos vemos pa la semana.
 
y seguro que tiene una vejez chulisima.

El color y la textura es de impresión, tengo otras dos de Kevin tambien en painted french, y son sin duda el mejor combo para el PVD, EMHO.
 
Practicamente tiene el mismo color que los numeros. Lo has acertado plenamente, te ha quedado de 10. Una de las combinaciones de reloj/correa mas bonita que he visto.
 
Tate quieto con los cambios de correa , que luego se nos va el destornillador y todo son lamentos :) , espectacular correa , pero es que creo que a ese reloj le queda bien hasta una milanesa , saludos .
 
  • #10
Querido Nacho, sino fueses un tio te pediria en matrimonio, tienes la colección mas admirable de Panerai y correas que conozco, bueno, sin entrar en los fanaticos de chequera sauidí...:D:D:flirt::flirt:

El reloj esta maravilloso :clap: :worshippy: :clap: :worshippy:
 
  • #11
Última edición:
  • #12
Felicidades por el reloj - y la correa. Y por el buen gusto de combinar los dos ;-)
 
  • #13
Nacho,

Brutal el reloj, y brutal la correa...

No esperaba menos de tí...



Ex.II
 
  • #15
Preciosa la correa Nacho!!! Una pasada de conjunto, queda espectacular con la caja negrita y los indices. Todo un acierto. Este tengo que verlo en vivo!!!

Ya veo que has cambiado también el iPhone, sin duda la cámara ha mejorado un montón respecto al 3. Muy logradas las fotos.

Un abrazo. :Cheers:
 
  • #16
Nacho, no paras, menudo culo inquieto. Un 360, un 390 y lo que ha pasado por tus manos. Madre mía de mi alma :clap:

Ah, la correa una pasada :D.

Cuídate!!
 
  • #17
El color mostaza le queda de mil maravillas al pvd, felicidades gran elección, una Rob Montana es "pata negra"
 
  • #18
Perfecta la combinación de color,muy bonita.
 
  • #19
Precioso el 360 :drool: y esa correa le queda espectacular :clap:
 
  • #20
Madre que preciosidad ¡¡¡
 
  • #21
Pues si, le queda muy bien....:flirt:

Ya ves, me retire a tiempo y mañana comida en Santiago....

Que grande eres, :friends:
 
  • #22
Impresionante combinación. Enhorabuena y a disfrutar ambas piezas
 
  • #23
Tate quieto con los cambios de correa , que luego se nos va el destornillador y todo son lamentos :) , espectacular correa , pero es que creo que a ese reloj le queda bien hasta una milanesa , saludos .
jajajaja menos mal que existe el celo, sino cualquiera le metía mano
 
  • #24
Querido Nacho, sino fueses un tio te pediria en matrimonio, tienes la colección mas admirable de Panerai y correas que conozco, bueno, sin entrar en los fanaticos de chequera sauidí...:D:D:flirt::flirt:

El reloj esta maravilloso :clap: :worshippy: :clap: :worshippy:

Muchas gracias Santi, viniendo de tí, me siento muy halagado

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie