• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apertura de Officine Panerai en ECI Castellana.

Estado
Hilo cerrado
roca

roca

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, ayer abrió sus puertas al público la nueva Officine Panerai en el ECI de Castellana.
Un saludo y espero veros por allí.:ok:::ok::
 
Que bien, que bien!! :yhoo:::yhoo::
Gracias por el aviso
 
Otro lugar para ver bichitos!!GRACIAS
 
Yo estuve hoy la verdad. Me ha soprendido positivamente todo el área de relojes.
 
Muchas gracias por el aviso Antonio :ok::

La próxima vez que vaya por allí me paso a saludarte de nuevo y a ver ese espacio.

Un saludo
 
Espero que sea un éxito. Ya tengo ganas de dejarme caer por Madrid y hacerte una visita Antonio.

Un saludo
 
Pues opino igual que Unai (Landatx) que a final de año por allí me verás. Hace milenios que no tomo un café en el club del gourmet, además!

Un saludo y mucha suerte
 
Excelente noticia.

Es una Boutique o un punto de venta autorizado?.

Saludos.
 
Una buena noticia para los amantes de la casa:ok::
Estas navidades me toca bajar, asi que espero poder sacar algo de tiempo y hacerte una visita para ver todo lo que teneis y de paso conocerte en persona.
Un saludo!
 
  • #10
Hola a todos, ayer abrió sus puertas al público la nueva Officine Panerai en el ECI de Castellana.
Un saludo y espero veros por allí.:ok:::ok::

Enhorabuena...cuando baje me paso...no andaréis sobrados de 390 no?:D
 
  • #12
Hay que un viaje a Madrid, xaaaaaaaa!!!!!!!!!
 
  • #14
Buenas noticias. Espero ir muy pronto.
 
  • #15
Gracias por la info,habrá que pasarse.
 
  • #16
nos veras, no lo dudes¿
 
  • #17
Hola a todos, ayer abrió sus puertas al público la nueva Officine Panerai en el ECI de Castellana.
Un saludo y espero veros por allí.:ok:::ok::

No me calientes ... que ya sabes lo que me pasa......:drool::drool:
 
  • #18
¿Que modelos tienen disponibles?
 
  • #20
Te tomo la palabra Antonio y me pasaré a verlo y saludarte si te pillo.
Un saludo y gracias.
 
  • #21
Bueno, me han dicho que además de bichitos hay "bichitas"... por lo visto no saben mucho de relojes pero uno se alegra la pestaña... :)
 
  • #22
Bueno, me han dicho que además de bichitos hay "bichitas"... por lo visto no saben mucho de relojes pero uno se alegra la pestaña... :)

Estuve el sábado pasado y me atendió una chica que se llama Lara. Además de simpática y agradable, me pareció que controlaba bastante.
Saludos.
 
  • #23
Espero que sea un éxito. Ya tengo ganas de dejarme caer por Madrid y hacerte una visita Antonio.

Un saludo
Te espero y te contesto al privado. No me olvido.
Mañana te cuento.
Un saludo.
 
  • #24
Estuve el sábado pasado y me atendió una chica que se llama Lara. Además de simpática y agradable, me pareció que controlaba bastante.
Saludos.
Pues os puedo decir que Lara es la directora de la Boutique y es una profesional como la copa de un pino. Sabe de lo que habla y entiende de relojes.
Un saludo a todos y espero veros por allí.
 
  • #25
Hombre, si la directora no sabe, apaga y vámonos... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie