• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Antonio Banderas con Panerai?

  • Iniciador del hilo Fernando Perez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

Fernando Perez

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
Tal vez resulte difícil responder a la pregunta que aquí os hago en el presente hilo a falta de prueba fotográfica. Pero es que me ha parecido ver en la pasada emisión de "Versión española" en RTVE (sábado 30/10/2010) a Antonio Banderas (invitado en el programa junto a Pedro Almodóvar) llevando un Panerai en su mano izquierda. Estoy casi seguro de ello (más que nada por haber observado la típica leva paneriana en la corona), aunque resultaba difícil comprobarlo. Quizá alguno de vostros lo hayáis visto también y se pueda así confirmar a otro célebre actor llevando un bello Panerai en su muñeca. Por simple (bella) curiosidad os hago la pregunta... Saludos a todos.
 
Hola a todos:
Tal vez resulte difícil responder a la pregunta que aquí os hago en el presente hilo a falta de prueba fotográfica. Pero es que me ha parecido ver en la pasada emisión de "Versión española" en RTVE (sábado 30/10/2010) a Antonio Banderas (invitado en el programa junto a Pedro Almodóvar) llevando un Panerai en su mano izquierda. Estoy casi seguro de ello (más que nada por haber observado la típica leva paneriana en la corona), aunque resultaba difícil comprobarlo. Quizá alguno de vostros lo hayáis visto también y se pueda así confirmar a otro célebre actor llevando un bello Panerai en su muñeca. Por simple (bella) curiosidad os hago la pregunta... Saludos a todos.

Efectivamente, Antonio Banderas tiene Panerai aunque solo sé que tiene un Luminor sin saber qué modelo es exactamente y si tiene más de uno pero hasta ahora solo le he visto éste con la correa marrón.
 
Última edición:
Si, yo lo vi y eso pensé, tiene un PAN pero no sé cual.
 
A mi también me pareció que era un pam
 
Al menos hace tiempo en una foto lo vi y creo que era de 40 mm y me atreveria a decir que era un power reserve 241. En fin eso creo¡¡¡
 
Pues creo que anuncia otra marca de relojes. Vamos no se si seguirá haciéndolo.....
 
Me pareció un Luminor o un 1950....de unos 44-47 mm
 
No es lo qeu tengo es lo que soy ;)
Yo no tendria uno solo tendria un par al menos, un luminor trhee barrels ;) para acompañar ese radiomir.:ok::
 
Pues si que lo llevaba. Aquí tenéis foto, ahora a descifrar cual era. Solo una pista, lleva lupa para ver el datario :)

lostimage.jpg
 
  • #10
¡Bravo, Cyberjasp! ¡Eres un auténtico Crack! ¡Menuda prueba más contundente! Ahora ya estamos seguros de que se trata de un PAM, y se nos hace "algo" más fácil determinar el modelo... Lo mejor que podría pasarnos es que el mismísimo Antonio Banderas nos escribiera aquí directamente y nos contestara. (Y, de paso, que nos enviara algunas fotitos de su PAM, ¿verdad?)... To be continued!...
 
  • #11
De verdad que hay genios de la informática¡¡¡ Yo sigo creyendo que es de 40 mm, en fin eso creo.
 
  • #12
en ams de una entrevista lo he visto con pam debe tener mas de uno no creen?¿
 
  • #13
Es normal que lo lleve
 
  • #14
Pues no creo que represente ya a VICEROY....
 
  • #15
Yo he visto alguna foto suya con un 40 mm
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie