• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una antigua foto del PAM 111

Estado
Hilo cerrado
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, una "vieja" foto del PAM 111, cuando todavía tenia una humilde cámara compacta digital de Nikon, la S2 :) ;-) :ok::

Un abrazo :) :) :) :)




lostimage.jpg
 
La leche Santi!, con tus fotos los relojes ganan una barbaridad....:clap: ;-)


un saludo.
 
La leche Santi!, con tus fotos los relojes ganan una barbaridad....:clap: ;-)


un saludo.

Siendo sincero...un PAM 111, con la famosa luz que tiene el cielo cuando nieva, y en la Sierra de Madrid...hay que ser muy torpe para no sacar una buena foto del reloj :D :D :D :D

Algo así como tener a una TOP Model, en una playa de Ibiza al atardecer, y no pienses cosas raras, hablo de hacer una sesión de fotos...da igual con lo que lo hagas, saldrán bien :cool1: :cool1: :) ;-) :ok::
 
Muy bonita la foto,queda sorprendente.
 
Siendo sincero...un PAM 111, con la famosa luz que tiene el cielo cuando nieva, y en la Sierra de Madrid...hay que ser muy torpe para no sacar una buena foto del reloj :D :D :D :D




Hombre, imagino -y corrijeme si me equivoco- que el equipo también tendrá mucho que ver, el resultado será muy diferente de usar una cámara de 150 euros a realizarlas con un equipo profesional.



un saludo.
 
¡Vaya foto!. No tengo palabras...
 
¡Vaya foto!. No tengo palabras... ¡¡FELICIDADES!!:ok::
 
Está bien, pero un poco "fría", no?:D :-P

Saludos

PD: Me voy a la cama a seguir con el capitán Nemo, que desde ayer lo he vuelto a retomar, a ver como termina
 
La camara sera humilde,pero la foto como siempre es.......¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!
 
  • #10
Hombre, imagino -y corrijeme si me equivoco- que el equipo también tendrá mucho que ver, el resultado será muy diferente de usar una cámara de 150 euros a realizarlas con un equipo profesional.



un saludo.

Si la cháti esta buena...con una Kodak de usar y tirar, te queda de cine :-P :-P :-P :-P
 
  • #11
La camara sera humilde,pero la foto como siempre es.......¡¡¡¡ ESPECTACULAR !!!!
Gracias Miguél, nunca olvido ese mar que tienes en tus fotos, le dan una luz única :-P :-P

Un fuerte abrazo :) :ok::
 
  • #12
es un placer ver tus fotos santi un autentico placer
 
  • #14
La foto sera antigua pero a mi me gusta la foto y el reloj fotografiado
 
  • #15
muy, muy buena.
 
  • #16
Mmmm! que friooo.
 
  • #17
la verdad es que no tienen el "sabor a antiguo" de las fotos con el catalejo, pero la verdad es que la foto (como siempre) es esplendida.

Yo tengo que reconocer, y estoy seguro que no soy el unico que me encapriche del 111 por las fotos de Santi


BRAVISSIMO MAESTRO
 
  • #18
Santi,

Como te agradezco que cuelges estas fotas!. Son siempre un apreciosidad.

Saludos,

Juanjo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie