• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amor a primera vista: PAM 090.

Estado
Hilo cerrado
ABH

ABH

De la casa
Sin verificar
Ha sido como un flechazo, un amor a primera vista. Hoy me he probado el 090 de un amigo, recien estrenado, y sencillamente, me ha encandado:yhoo::. Bonito bonito, con sus brillos, deportivo, elegante, y un tamaño perfecto, en fin, espectacular!!

¿Qué opinaís de él? ¿Sería un buen complemento para mi 025??;-)
 
Fue mi primer Panerai, comprado a un forero. A mí me encanta, aunque no responde precisamente a la inicial filosofía de la marca de minimalismo y limpieza absoluta en las esferas. Compara con el 183, por ejemplo.

Para cualquiera parecería un despropósito utilizar un calibre cronógrafo como el Valjoux 7750 para equipar un reloj sólo hora con indicación de reserva como el PAM 090, pero supongo que Panerai optó por modificar este calibre basándose en su fiabilidad y resistencia contrastada en muchos otros relojes. Por lo demás, típica caja Luminor de 44 mm y a divertirse cambiando correas. :)

lostimage.jpg
 
A mi me gusta y mucho!!

Lleva ya tiempo detras de esa version, pero en destro!!
 
En vivo es tremendamente más bonito que en fotos!!!!!!!!
 
Si, estoy totalmente de acuerdo. Es muy difícil encontrar fotos que le hagan justicia a esa pieza...
 
No me extraña que te guste, es precioso.
 
Además, es un modelo muy difícil de ver en el Foro de compra-venta:whist:::D
 
Fue mi primer Panerai, es realmente bonito. Pues como tu segundo Panerai estaría muy bien, una caja Luminor. Saludos.
 
tambien fue mi primer panerai.. si es el que te gusta, adelante con el...
 
  • #10
Yo estuve en busca de uno, pero finalmente lo deje pasar...
 
  • #11
viendo estas fotos y pasión cada vez me hacéis ser más de Panerai.
 
  • #13
a quién no le gusta! es fabulso
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie