• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno teneis habeis visto el 335?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Ante la imposibilidad de hacerme con un 317 ceramico (manual 8 días monopulso), me he fijado en el 335, ceramico también pero de carga automática ::grr:: 10 días. Aunque me gusto mucho mas la esfera mas sencilla del 335, prefiero uno de carga manual.

alguno lo habeis visto o tenido en la mano?

Como se "siente" este calibre automatico en la muñeca? Mi otro Pam es un 177, es una delicia darle cuerda y escucharlo (base 6498) y los automáticos los noto mas "normales".

pam335.jpg
 
El 335 es una autentica preciosidad!!
 
Nunca lo he tenido cerca, y creo que si lo tuviese en la muñeca me desmayaría ...........

Una preciosidad que espero puedas comprar, y compartir con todos. :ok::

Saludos.
 
Sabeis si está ya en la calle? Es que el 317 con caja cerámica también les dio un rato la lata y al menos que sepa tardaron mas de un año en comercializarlos...

Que os parece?
 
Mirad lo que he encontrado...

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie