• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguno que le haya puesto una correa Steinhart?

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
Me podría comentar cómo le queda,las he visto en su web y tienen buen pinta por lo que cuestan..
Gracias y saludos
 
Nadie se la ha puesto???
 
Creo que tienes demasiadas opciones de terceras marcas de correas para Panerai , para ir a la web de un fabricante de relojes digamos de gama baja , a buscar una , EMHO , saludos
 
Yo no he puesto ninguna Steinhart a un PAM. Pero SI he probado la calidad de esas correas...y NADA que ver con muchas otras que son frecuentes por aquí.

Una "piel" muy dura, recia, y con muy cómoda. No sé cómo será después de haberla usado de forma contínua, pero desde luego, no son de las que podríamos calificar como confortables.

Esas correas son lo que cuestan.

Nacho
 
estoy con NachM en lo de piel recia y dura aunque para mi con el tiempo es bastante comoda ademas de llamativa y sobrada calidad
 
Me podría comentar cómo le queda,las he visto en su web y tienen buen pinta por lo que cuestan..
Gracias y saludos

A ver, que me he acordado que tenía una de éstas en casa y se la he montado para que puedas ver cómo queda:

XK4G1.jpg



vpyCx.jpg




nVzfi.jpg



FOvJ1.jpg



¿Ya? Bueno, pues voy desmontarla... :cool1:

No es demasiado rígida, y hasta cierto pundo diría que es cómoda, pero la verdad es que tengo unas cuantas y no la pondría entre las favoritas. Vamos, que me adhiero al comentario de oldoscar.

Lo dicho ;-)
 
Gracias pero tarde jejejeje pedí una y no me termino de convencer para el Pam así que ha ido a calar a un INVICTA que le que da de P.M.
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie