• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna fotos más del Rad 183

  • Iniciador del hilo Juanjo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juanjo

Juanjo

Habitual
Sin verificar
Hola,

Aprovechando que Miguel V ha colgado algunas fotos de su 111 en la playa, me he acordado que hice algunas hace poco.... Ahí van...:

Siempre tan dificil sacarle fotos, con esos brillos, con lo que me gustan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Espero que os gusten

Saludos,

JJ
 
bonitas fotos me encanta esa correa ..
 
Precioso ejemplar y buenas fotos,cuidalo que es un bellezon
 
muy bonito si señor¡¡¡¡¡:D :D :D
y la correa preciosa
 
Precioso reloj y bonitas fotos, ese modelo fue mi primer PAM, la correa de cocodrilo es sin duda la que mejor le queda (EMHO), yo también lo llevé una temporada con la original de aligator de Panerai, la mejor correa que he tenido.
 
Precioso reloj y bonitas fotos, ese modelo fue mi primer PAM, la correa de cocodrilo es sin duda la que mejor le queda (EMHO), yo también lo llevé una temporada con la original de aligator de Panerai, la mejor correa que he tenido.

off-topic.
que es emho?
 
Jajajajajajaajjajajjaa.....me rio porque en su dia también lo pregunté.:D



EMHO = En Mi Humilde Opinión.




saludos.
jajajaajaj vale, entre el CRI y el EMHO me teniais loco, dudas despejadas:D
 
bua,me encantaaaaa y espero sea la parejita de mi 177!
gracias por las fotos.
 
  • #10
Esta claro soy un apasionado Radiomir:clap: :clap:
 
  • #11
quizas el pam más bonito, pena de muñeca joé (la mía)
 
  • #12
Si que me gustan y llevas mucha razon.......se hace dificl fotografiarlos con tantos brillos y reflejos..........Saludos!
 
  • #13
muy pero que muy bonito, disfrutalo, un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie