• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien tiene ya un 317 ceramico?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Antes de nada, feliz año nuevo.

Estaba la tarde del 31 de diciembre preparando la cena, un magnifico cochinillo, con su piel curjientita...(me sale, rico, rico)...

Bueno, fuera de esto, mientras "adoraba" al chochino, me llevé el protatil a la cocina para poner música y ver algunas de mis fotos preferidas, y entre ellas el precioso 317 ceramica.

Alguno teneis ya esta magnifica pieza? Si es así, unas fotos, "profavo"...:drool:

Gracias.
 
SIHH2008310_84.jpg


Lo mas cerca que e estado de el es esta foto !!!!:drool:
 
Ojala fuera yo pero no
 
Pues si no me equivoco, el otro día estando de "visita" en la Boutique Panerai, lo tienen expuesto al fondo con otras "delicias"... pero me puedo equivocar (me saturé felizmente de ver y charlar de los ejemplares con Alejandra)

Apostillo: En la Boutique son hiperamables y profesionales
 
Última edición:
Por ciero que esa correa tiene una pinta estupenda...
 
No pero me parece que somos muchos que deseariamos tenerla, es una precisosidad.
 
SIHH2008310_84.jpg


Lo mas cerca que e estado de el es esta foto !!!!:drool:

yo , el de la foto, me lo tuve puesto, en mi visita a la boutique hace hoy una semana, y la verdad es que era im-presionante (en dos palabras:yhoo::)
Ahora bien, veo que desde la foto hasta que yo lo tuve puesto, el tornillo superior de la correa, se mantuvo mal apretado ::bash::
 
yo , el de la foto, me lo tuve puesto, en mi visita a la boutique hace hoy una semana, y la verdad es que era im-presionante (en dos palabras:yhoo::)
Ahora bien, veo que desde la foto hasta que yo lo tuve puesto, el tornillo superior de la correa, se mantuvo mal apretado ::bash::

Según tengo entendido, este Pam lleva el sistema de cambio rapido ::Dbt::

Se que es dificil hacerse una idea, pero puedes contarnos algo sobre él.

Que te pareció? Es ligero, pesado. Nunca me he probado un reloj de ceramica, y no se...Dan sensación de fragilidad?
Como es la correa? Tiene una muy buena pinta.

Creis que este reloj es un valor seguro, o por el contrario es un material que se devaluará?
 
[quote Creis que este reloj es un valor seguro, o por el contrario es un material que se devaluará?[/quote]

Dificil de saber, pero teniendo en cuenta que es un Panerai y un modelo tan especial lo más seguro es que sea un valor seguro
 
  • #10
Es un reloj que se pueda conseguir aún en españa?

Respecto a la caja 1950, comparándola con un luminor normal, que diferencias hay?
 
  • #12
Recupero este viejo post...

Bueno, alguien lo ha estrenado ya...:drool:
 
  • #14
UFFFFFFFFF
Que ganas tengo yo de verlo.
Me constan dos largas esperas, pero todavia ni asomo


8o...estás tú esperando uno?...no me digas, que suerte..

A mi quedó en llamarme mi distribuidor para que me pasara a verlo por si me "arrancaba", pero no he recibido noticias. No lo he llamado para hacerme el pesado, por dos razones, primero porque se que estos de Panerai son un poco informales en los plazos, y donde dicen un mes, puede ser del año siguiente -estube esperando mas de 10 meses por un 177, por ejmplo...-, y por otra parte, porque aunque en fotos me encanta, no quiero hacerle/me ilusines en quedármelo hasta que no lo vea y me lo pruebe, pero tampoco quiero hacerme el pesado para que piense que me lo voy a quedar a tiro fijo, ya me entiendes, por lo que pueda caer...::bones:::whist::

En cualquier caso, te lo has llegado a probar?
 
  • #15
8o...estás tú esperando uno?...no me digas, que suerte..

A mi quedó en llamarme mi distribuidor para que me pasara a verlo por si me "arrancaba", pero no he recibido noticias. No lo he llamado para hacerme el pesado, por dos razones, primero porque se que estos de Panerai son un poco informales en los plazos, y donde dicen un mes, puede ser del año siguiente -estube esperando mas de 10 meses por un 177, por ejmplo...-, y por otra parte, porque aunque en fotos me encanta, no quiero hacerle/me ilusines en quedármelo hasta que no lo vea y me lo pruebe, pero tampoco quiero hacerme el pesado para que piense que me lo voy a quedar a tiro fijo, ya me entiendes, por lo que pueda caer...::bones:::whist::

:-P:-P:-P
Que va.
Yo en principio quiero verlo si es posible, pero no esta en mi diana.
Tengo otro en el disparadero, siempre y cuando venda el 270.Y como siempre la espera y la busqueda, es todo un pantanal, que engancha bastante.
Lo de la espera :-(( :-((, yo estuve mucho, mucho, mucho tiempo esperando por el 26.
Es la tónica general de la marca, o enganchas uno en un A.D., depues de llamar a media españa a ver que tienen, o si de lo contrario quieres un especial, necesitarás dos cosas: paciencia y suerte.

Un saludo
 
  • #16
Tengo que reconocer que cuando menos piezas compro o busco es cuando tengo "reservada" alguna de gran calibre, es como si las ansias de tener ese tan codiciado hiciera que los demás no valgan nada (en sentido figurativo, claro..), y esto hace que no compre ninguna pieza, en cambio, cuando no tengo ninguna en mente, simepre estoy "bicheando", por eso no me importa esperar meses por un reloj, es mas, me gusta...
 
  • #17
A mí me dijeron que a partir de mayo...pero no indicaron el año... :D

El de la boutique, que yo sepa, es un dummy...aunque a efectos estéticos sirva probarse ese tanto como probarse el auténtico.

Yo me lo probé el año pasado en junio (creo que fue junio...o mayo) durante el encuentro de mundopanerai en Santander. Y tal cual lo encargué. La correa es espectacular y el reloj la pasada...yo creo que se va a convertir en un clásico de la época manifattura al igual que el fiddy lo es de la post vendome. EMHO, claro.
 
  • #18
A mí me dijeron que a partir de mayo...pero no indicaron el año... :D

El de la boutique, que yo sepa, es un dummy...aunque a efectos estéticos sirva probarse ese tanto como probarse el auténtico.

Yo me lo probé el año pasado en junio (creo que fue junio...o mayo) durante el encuentro de mundopanerai en Santander. Y tal cual lo encargué. La correa es espectacular y el reloj la pasada...yo creo que se va a convertir en un clásico de la época manifattura al igual que el fiddy lo es de la post vendome. EMHO, claro.

Yo no he tenido la suerte ni de verlo en "maqueta". Seguro que en cuanto lo vea ME MUERO, pero lo que me da mas miedo es que sea un reloj que se deprecio mucho y llegue a convertirse en un "simple reloj de moda de su época".

No se lo que piensan los mas expertos y gurús del foro...:huh:. Realmente será una gran apuesta como pieza de colección?
 
  • #19
Yo, lo único que os digo es que este sábado me lo probaré ;-)
 
  • #20
Yo no he tenido la suerte ni de verlo en "maqueta". Seguro que en cuanto lo vea ME MUERO, pero lo que me da mas miedo es que sea un reloj que se deprecio mucho y llegue a convertirse en un "simple reloj de moda de su época".

No se lo que piensan los mas expertos y gurús del foro...:huh:. Realmente será una gran apuesta como pieza de colección?

Mis razones para pensar que sí será un clásico con poca depreciación (quizá incluso revalorización) a largo plazo son (1) su producción va a ser muy escasa: de momento 500 ejemplares en 2009 y 300 más en 2010 y he oido que no hay más previstos...; (2) el movimiento es complicado y representativo de la época manifattura, con cronógrafo con rueda de pilares y embrague vertical, gmt y ocho días de reserva de marcha, que no está mal; (3) Panerai, al igual que Rolex, tiene un mundo de coleccionistas detrás que dan un soporte y una liquidez al mercado "secundario" que tienen muy pocas marcas más.

Otra vez EMHO, claro.
 
  • #22
Jjajajajajajaja....cenar, cenaremos bien jjajajajaj ya te lo adelanto yo!!
 
  • #24
Mis razones para pensar que sí será un clásico con poca depreciación (quizá incluso revalorización) a largo plazo son (1) su producción va a ser muy escasa: de momento 500 ejemplares en 2009 y 300 más en 2010 y he oido que no hay más previstos...; (2) el movimiento es complicado y representativo de la época manifattura, con cronógrafo con rueda de pilares y embrague vertical, gmt y ocho días de reserva de marcha, que no está mal; (3) Panerai, al igual que Rolex, tiene un mundo de coleccionistas detrás que dan un soporte y una liquidez al mercado "secundario" que tienen muy pocas marcas más.

Otra vez EMHO, claro.


No lo dudo Sanro, aunque tengo ciertas dudas, metidos en ese presupuesto, apostoria por otra pieza, sin dudarlo un instante.
Deduzco que sabes a que me refiero
 
  • #25
Sanro, no parasssss!!! Te vas a hacer con todos los cerámicos que vayan sacando??

Modo envidia off

Tuve la oportunidad de probarme la maqueta y me pareció impresionante, pero probablemente y por la cercanía en el precio yo me tiraría por un 311+292 en lugar del 317 ::evil::::evil::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie