• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene algun 113????

  • Iniciador del hilo darwin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
darwin

darwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, alguien tiene alguno con esfera blanca como el 113 o 114?
Supongo que los bonitos y autenticos Panerai son con esfera negra, pero creo que tambien son bonitos con la esfera blanca, no?

Saludos
 
A mi me encanta el 113!! lo estuve mirando cuando compré el 111!!
 
Yo tengo uno y, como puedes ver en la foto, destaca entre los demás PAMs. A pesar de su mérito las esferas blancas no son muy demandadas....... se fabrican muy poquitas :clap:

TablePeque.jpg
 
Muchas gracias, bonitos relojes todos. Creo que voy a probar y me voy a lanzar a por uno con la esfera blanca.
Saludos
 
Que bonita colección tienes!! Que envidia poder verlos juntitos! Enhorabuena
 
Amigo egalon, parece que te gustan los panerais......no?
Por cierto, uno automático sólo con segundero, sin fechador...

Saludos
 
Amigo egalon, parece que te gustan los panerais......no?
Por cierto, uno automático sólo con segundero, sin fechador...

Saludos

En la colección actual creo que no hay, como el que describes utilizan la Unitas.
Auto sin fecha tienes algunos cronos, el 212 entre otros.

Seguro que algún modelo como el que describes habrá habido, pero ahora no caigo ::Dbt::
 
Pues que gusto más raro tengo, precisamente el que no existe, por que crono no me gusta tampoco.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie