• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien sabe cómo desmontar el bisel del PAM 24?

  • Iniciador del hilo PEPELIZA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PEPELIZA

Milpostista
Sin verificar
El problema es que para pulir el bisel estorban mucho los "botones" y parece que pueden quitarse desde el interior, una vez desmontado. Pero...... no me atrevo a meter la navaja para desmontar el bisel. ¿Hay algún truco?.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
 
Buffffff, yo no me atrevería a meter ninguna navaja por ahí....

Cosa que en los submariner-gmt de Rolex, con la mano, lo pillas bien y tiras hacia arriba y lo "desmontas" en un periquete, pero en el 024 nunca lo he hecho...a ver que opinan los expertos, yo no lo haría!!


Saludos
 
Buffffff, yo no me atrevería a meter ninguna navaja por ahí....

Cosa que en los submariner-gmt de Rolex, con la mano, lo pillas bien y tiras hacia arriba y lo "desmontas" en un periquete, pero en el 024 nunca lo he hecho...a ver que opinan los expertos, yo no lo haría!!


Saludos

No creo que haya que abrir el reloj para eso. Se tiene que hacer por delante pero ¿cómo?.
 
No no, no hace falta habrirlo para nada!!!

Yo lo he hecho en Rolex, muuuy fácil, simplemente cojerlo con los dedos y tirar hacia arriba..pero en mi PAM no lo he probado..espera a ver si alguien lo ha hecho por si acaso...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie