• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Alguien quiere un Bronzo?

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya,cuando lei el hilo creí que lo regalabas,jejejeje.
 
Y un 371 Regatta?.
:ops:
 
No se por que me da que cuando llames ya estará vendido, pero todo puede ser en esta vida :popcorn:.

De todos modos no me importaría tener otro, por si se me oxida uno muy parecido :D.
 
Entiendo que el precio es buenisimo?! Desconozco cuanto vale nuevo

yo por si a caso continuo ahorrando para mi futuro 312!
 
Aparte del precio es la pura existencia en el mercado de segunda mano que hace esa oferta bastante excepcional...Ese reloj ya casi no se consigue, a ver si este año habrá hay un sucesor "modificado" sin limitaciones para el populacho como yo :D
 
Nuevo creo que unos 8400 € con la ultima subida si no me equivoco.
Vamos peccata minuta.
 
Eso si lo encuentras como bien dicen los compañeros.
 
  • #10
joder... se vendieron todos al stalone y sus amigos...
 
  • #13
Cuidado con estas notas sobre precios y artículos en venta por que puede que alguien sea estafado por ello.
Esta "empresa" tiene en Chrono24 unos 9000 relojes a la venta y de ninguno de ellos tiene fotos reales, no me gusta la pinta que tiene y si alguien pretende comprar algo en este vendedor que pregunte en 30.000 foros antes de enviar un solo dólar.
Cuidado con estos hilos por que, como anunciaron hace poco hay 42.000 foreros que podrían "potencialmente" estar viendo esto.

Dicho lo cual a ese precio voy a aprovechar a coger 1.000 por que seguro que tienen "su propia serie limitada completa".
 
  • #14
Logicamente la web Chrono24 no puede certificar que todo lo que se vende entre particulares o no, sea todo "bueno" es imposible, como imposible es para cualquier web en la que sus usuarios vendan entre si relojes o .... sellos, pongamos por caso.
 
  • #15
Cuidado con estas notas sobre precios y artículos en venta por que puede que alguien sea estafado por ello.
Esta "empresa" tiene en Chrono24 unos 9000 relojes a la venta y de ninguno de ellos tiene fotos reales, no me gusta la pinta que tiene y si alguien pretende comprar algo en este vendedor que pregunte en 30.000 foros antes de enviar un solo dólar.
Cuidado con estos hilos por que, como anunciaron hace poco hay 42.000 foreros que podrían "potencialmente" estar viendo esto.

Dicho lo cual a ese precio voy a aprovechar a coger 1.000 por que seguro que tienen "su propia serie limitada completa".


Compañero, gracias por tu preocupación, aparte que no creo que haga falta en este caso quisiera preguntarte si tienes algo más que expresar que una sospecha general sin fondo sobre un "trusted seller" desde años en chrono24 y conocido en la red desde hace muchos años más ya (mira cualquier foro americano, por ejemplo aquí https://www.rolexforums.com/showthread.php?t=83901 ) para manifestarte de esta manera en publico sobre este vendedor en concreto?
Como bien dices, somos muchos aquí...


Copiado de chrono24:

SwissLuxury.Com (Miami)
Este vendedor cumple con los requisitos de Chrono24 Trusted Seller sello:

Chrono24 no tiene conocimiento de ninguna clase de conflicto pendiente o quejas relacionados con este vendedor.
Consultas de clientes que resguardan seriedad (vía E-mail) son normalmente respondidas dentro de un periodo de 5 días hábiles, como máximo.
Los relojes ofrecidos están disponibles en el corto plazo para su entrega. En caso de que un reloj no se encuentre disponible, ésto se especifica en la descripción y la disponibilidad esperada del mismo se da a conocer.
Este vendedor ofrece, en principio, únicamente productos originales.
Este vendedor paga sus cuentas a Chrono24 con regularidad y puntualidad.
Este vendedor se hace responsable del seguro de envío o bien le pone en claro al comprador que es el quien asume el riesgo de envío.

Tenga en cuenta:
Chrono24 no ofrece garantías sobre la calidad de los artículos ofrecidos. Todos los acuerdos sobre pago y envío de los artículos son de exclusiva responsabilidad del vendedor y del comprador.
 
  • #16
A quien pueda interesar: yo el proximo miercoles 30 de Enero subo a Ginebra, me pasare por la tienda de Panerai, en Rue du Rhone, si alguien quiere que le pregunte sobre algun modelo o sobre alguna cuestion, que me lo diga, de todas formas si veo algun modelo interesante, como el Bronzo, 422, 372 etc etc, ya le sacare alguna foto, luego os las paso.
saludos
 
  • #17
Yo y cualquiera al que le guste el mundo de los relojes conocemos e incluso hemos usado Chrono24, como muy bien comenta usted es una excelente plataforma de compra-venta y el único requisito es pagar la cuota mensual (si vas a vender de forma regular) o gratis para particulares que publiquen un anuncio. Creo que es el mejor portal para buscar y ofrecer relojes.

Yo no he dicho que nada sobre ningún vendedor en concreto, yo he hablado sobre su hilo y un dato objetivó de esta "empresa" (tiene casi 9.000 relojes en venta y ninguna foto real).

Dicho lo cual repito que no me parece correcto publicar un hilo "en abierto" sobre la venta de una pieza en un portal externo y sin tener conocimiento personal del vendedor; si este no es su caso le pido disculpas por los comentarios realizados.

De todas maneras habrá gente que ha descubierto con este hilo Chrono24 y esto si es una buena noticia.
Gracias por promover debates y...... nos leemos por el camino.
 
Última edición:
  • #18
Ya lo han vendido.

Sent from my LT22i using Forum Runner
 
  • #19
Aparte del precio es la pura existencia en el mercado de segunda mano que hace esa oferta bastante excepcional...Ese reloj ya casi no se consigue, a ver si este año habrá hay un sucesor "modificado" sin limitaciones para el populacho como yo :D

Yo quiero ser también del populacho, si sacan uno................... creo que podría hacer una locura.:D
 
  • #20
Alguna empresas utilizan "ganchos" para atraer atención sobre su negocio, yo no digo que este sea el caso, pero a mi me ha ocurrido en Chrono24. Esto no significa estafa alguna, el cliente ya que estaba detrás de un modelo determinado a buen precio, pues de paso ya mira otras ofertas que tiene el vendedor.

En ebay se usa esta técnica mucho."Sorry this watch has been sold, we can offer you other similar models"
 
Última edición:
  • #21
...Dicho lo cual repito que no me parece correcto publicar un hilo "en abierto" sobre la venta de una pieza en un portal externo y sin tener conocimiento personal del vendedor; si este no es su caso le pido disculpas por los comentarios realizados....

Disculpa aceptada :ok::
Como dije arriba, ese vendedor no es en absoluto un desconocido y con una sola búsqueda en Google se podía haber averiguado este hecho y darse cuenta a la primera que existen varios posts en foros americanos que hablan muy bien sobre ese vendedor...Y como "Yo y cualquiera al que le guste el mundo de los relojes conocemos e incluso hemos usado Chrono24" sabemos bien los posibles problemas de las plataformas de venta en general...

Y no hace falta que me trates de usted, no soy tan mayor... :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie