• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien Que Me Ayude...

  • Iniciador del hilo raritoooo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
raritoooo

raritoooo

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días y encantado de estar aquí con todos vosotros. Quisiera que alguien me ayudase con una duda que tengo. Próximamente voy a comprarme un reloj y me encantaría un Panerai...Visité su web pero no sé si existe el modelo que me gusta.

Quiero un Panerai que sea:
- de 44 o 47 (preferiblemente 44)
- con dial sandwhich.
- Automático..eso es innegociable.
- el fondo negro o marrón...eso no me importa.
- sin lupa para la fecha
- que no sea cronógrafo.
- preferiblemente Marina.
- caja de acero.
- la correa que lleve es indiferente.

Si alguien pudiera indicarme que/cuales modelo/s cumple con esa descripción...me haría un favor.

Muchas gracias por todo.

Manuel Rodríguez.
 
Así a bote pronte....."Luminor, dial sandwich y automático"......creo que no.



PD. dí en que estarías dispuesto a "ceder".....y más cosas, deseas el fondo visto o ciego? (que se vea o no el calibre)....




saludos.
 
El Luminor 1950 10 Dias GMT de 44mm, PAM 270, 10.900 Euros
lostimage.jpg


Si tuviese pasta tambien me lo compraba yo ....::cry:: ::cry:: ::cry::
 
si tu presupuesto no da para esa joya de luminor 1950,aunque no cumple todo lo que dices, te recomiendo el 164 o el 104.
pero no cumple todo lo que pones.
saludos
 
Última edición:
Pues yo creo que hay mucho a escoger,pero falta el presupuesto,lo que sera mas dificil sera que encuentres segun que modelos en las tiendas.Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie